Capitulo 7 "No perderé."

380 28 10
                                    

------------------Me encontraba escribiendo en mi habitación. Una voz de esperanza en mi mente me decía que tal vez esa noche mis padres regresarían...Que ingenua.

"Como una rosa es mi amor

Aunque muy hermosa hoy la verás...."

-Si, algo de eso es bueno...uhm ah! "Sus espinas te causaran mucho ...¿dolor?" eso...se escucha bien supongo.

Diablos, estaba atrapada. Escribir era lo único que me liberaba y ahora ni escribir tranquilamente puedo...

Goffy entró, salto hacia la cama y hundió su cabeza en esta.

-Goffy-ah ¿se te antoja una sopa de noodles? Ó ¿tal vez quieras unos palitos de chocolate?

Goffy ladró.

-Buena elección. Me sonreí. ¿Quieres venir? Ah Ah Araso Goffy-ah....

Goffy me siguió hasta el recibidor donde le coloque la correa, dispuesto a salir se aventó hacia la puerta. Mire mi reloj, aun no era tan tarde. Además, estaba libre gracias a una fuerza mayor que hizo que los profesores no encargaran deberes para el día siguiente. Me encorve un poco y me saque la gorra de la sudadera. Goffy se emocionaba siempre que le sacaba de paseo, se lo merecía, estar encerrado tanto tiempo con un gato huraño no era bueno para un cachorro. Por choko no me preocupaba, aquel gato salía y regresaba cada vez que él quería. Había olvidado mis anteojos en mi habitación.

-Igual, no es como si no viera tan bien...¿goffy me ayudaras?

Goofy ladró.

-Buen chico.

Me coloqué los auriculares, con algo de suerte estos aun seguirían funcionando, después de todo los tengo desde hace varios años.

Llegue a la tiendita, antes de entrar, me agarrare muy bien de Goffy quien se había alterado un poco. Tome una canastita y me fui directo a las golosinas. Mire por un rato los estantes buscando por los palitos de chocolates.

-ah! Yonah.

Me gire para ver quién era, aunque ya sabía. Mordí mi labio esperando a estar equivocada.

-Myungsoo...

Dije desanimada. Este me miro con una gran sonrisa en su cara.

-¿Tú también vives por aquí?

Solo asentí.

Myungsoo me miro algo extrañado.

-¿Te ha pasado algo?

-Eh no.

Estaba siendo grosera con él...tal vez inconscientemente. Myungsoo aparto la mirada hacia la ventana de la tiendita y dio un pequeño brinquito y sus mejillas se quemaban, posiblemente había recordado lo que paso hoy.

-____ ¿T-Te gustaría ir a cenar ahora?

-¿En serio?

-Si, mi casa está sola ahora y yo...

Ding Ding Alerta de sexo.

Me reí.

-¿Por qué no mejor vamos por un pastel?

-¿Chomal? Sonrío. Va, conozco un buen lugar...la ultima vez que estuve ahí tenían un delicioso pastel de chocolate.

Caminabamos hacia M's House Coffee el lugar donde Myungsoo dijo que quería ir. Enfrente había un pequeño parque, por lo que yo fui a buscar una banca mientras myungsoo iba por el pastel. Solté a goffy para que corriera por enfrente un momento.

•Flower•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora