Desahogo

4 0 0
                                    

Se supone que escribir es una manera para desahogar se, una manera para expresar como te sientes, una manera para sacar todo eso que sientes por dentro, eso que no logras expresar con otra persona por miedo o por vergüenza.



Así que ya veremos si es cierto....



Dime, que sé hace cuando quieres un abrazo?. Pero no hay nadie para dártelo, que sé hace cuando sientes un dolor profundo en el pecho que no logras sacar por más que lo intentes?.



Ese dolor intenso que te perfora, ese dolor que te hace querer llorar, que sientas esa sensación de tener un nudo en la garganta, pero no poder llorar, no poder sacar todo eso de ti, ese dolor que te hace sentir insignificante, débil y sin ganas de seguir viviendo.



Dime como unas simples palabras pueden hacer que, de donde te sientas en lo más alto del mundo y que nada ni nadie te pueden derrotar, de repente, sientas que te estas cayendo en un pozo sin fondo y que todas esas fuerzas que sentías para seguir luchando, desparezcan de la nada.



Vamos dilo!!, no es justo que tu estado de animo cambie tan repentinamente por solo unas simples palabras. Eso realmente es una verdadera mi3rda...



Por qué?, explícame por que tenemos que sentir eso, por qué??.



No es justo!



No es para nada justo...



Realmente, quiero seguir luchando, pero ya no se de donde sacar las fuerzas. Ya no se por que luchar o por que seguir viviendo. La vida ya es bastante injusta como para que pase esto.



Quiero ese abrazo en el que te sientes a salvo, ese donde puedes sentir tranquilidad, donde sientes que están uniendo las piezas rotas de tu alma de nuevo, ese abrazo de oso donde recuperas las energías de tu alma y donde sientes ese calor que hace sentirte totalmente segura y sin miedo a nada, ese abrazo al cual puedes llegar a llamar hogar por la calidez que te ofrece.



Donde esta ese abrazo?. Realmente lo necesito, por que siento que en cualquier momento caigo...



Cosas Sin Sentido Alguno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora