Hola esta es una nueva historia espero que le den una oportunidad.
Pov kagome.
Genial otra vez se fue con el cadáver andante... perdón por mi mal humor e estado hací desde hace aproximadamente 6 meses por culpa del saco de huesos y la maldita araña quieren saber por que?.
Pues resultó que esos malditos son mis padres hací como lo oyen mis padre todo por una aventura que tuvieron el cadáver se decido de mi ya que el embarazo al ser de un híbrido dura 5 meses y nací antes de tiempo hací que mejor se decidieron de mi y me toman como un error pero al parecer ni se acuerdan todo el tiempo que estoy aquí me mi bueno mejor les dijo por que tan enojada.
ya se saben el cuento de que inu va tras kikyo y yo los descubro y luego el va a la otra época por mi y yo como tonta lo perdono que tonta no bueno ahora me encuentro caminando en el bosque caminando al pozo o a una cueva al ser hija de naraku y kikyo mi poder es grande tengo las habilidades de ambos un ruido me saca de mis pensamientos y me concentró en buscar la energía y hago una mueca al saber quien es.
Fin del pov kagome.
XXX: hola kagome por que sola acaso inuyasha te remplazo?.
Kagome: {tranquila aste la tonta e ingenua como dice el} naraku ("asustada") que haces aquí.
Naraku: no te preocupes no te are nada por ahora (le lanza un polvo que la duerme) buenas noches kagome.
En otro lugar.
XXX: inuyasha ve por kagome y pídele una disculpa.
Inuyasha: no molestes enano.
XxX: shippo tiene razón inuyasha ve con kagome.
Xxx: si inuyasha es mejor que te disculpes con la señorita kagome por tu idiotez.
Inuyasha: no molestes miroku, sango no me disculpare con ella.. (Se levanta) es el olor de naraku kikyo ...
Sango: y quien?.
Shippo: y de kagome.
Miroku/sango: que.
Inuyasha: maldición...
Naraku: hola inuyasha cuanto tiempo.
Inuyasha: naraku donde esta kikyo y kagome.
Naraku: hmp (saca a ambas mujeres que estas inconscientes en sus tentáculos) aquí están.
Inuyasha: entrega melas maldito.
Kagome: (despertándose) huy que paso (ve al rededor y ve que esta en el tentáculo de naraku) {es en cerio (suspira) a actuar} naraku que suelta me (moviéndose y sintiendo como naraku tiene su tentáculo en su pecho y se sonroja) suelta me chicos ayudan me.
Sango/shippo: kagome.
Naraku: inuyasha se que estas en desacuerdo hací que te ayudare aquí eliges a kikyo tu primer amor o kagome la que te ayudo a confiar en los demás.
Inuyasha: yo... yo... elijo a... Kikyo.
Naraku: okey (avíen ta a kagome al cielo y la atraviesa todos gritaron pero fue la sorpresa que se convierte en un muñeco) que?.
Kagome: /sorprendido naraku/ (se escucha su voz por todo el lugar).
Naraku: (frunce un poco el ceño) maldita donde estas.
Kagome: /no te lo pienso decir y no te importa/.
Naraku: (con una sonrisa) veo que kagome no les piensa ayudar bueno mueran...
El grupo de inuyasha estaba preparado para atacar mientras inuyasha tenia a kikyo en brazos pero de repente cuando iban a recibir el ataque de el bosque salieron tentáculos que los cubrió y recibió el ataque.
Todos: que?.
Naraku: pero que..
Kagome: no dejare que los mates (saliendo del bosque).
Naraku: maldita...
Kagome: hmp (ve a los chicos que estaban sorprendidos) están bien (estos asienten) bien (luego ve a kikyo que la veía con una mirada fría) hmp (luego ve a naraku) dame los fragmentos de la perla.
Naraku: sueña lo.
Kagome: hmp.
Naraku: ya me canse kagura.
Kagura: si ¡DANZA DE LAS CUCHILLAS! (Ataca).
Todos iban a correr delante de kagome pero paso algo que no se lo esperaban incluso las extensiones de naraku y el mismo detrás de ella salieron tentáculos con poder espiritual que cubrió a todos y recibieron el ataque.
Kagome: ahora me toca a mi (dice para que de bajo de ella aparecen mas pero estas atacan a las extensiones dejándolas mal heridos).
Naraku: (ve a sus extensiones y luego a kagome) como es que tienes ese poder.
Kagome: es de familia.
Naraku: que.
Inuyasha: que dices kagome...
Kagome: luego lo resolvemos pero ahora (agarra su arco apunta la flecha hacia naraku y dispara dejándolo mal herido y huyendo como un cobarde) listo bueno vamos a la aldea allá les explico mejor (ve a kikyo) hmp pero kikyo ocupo hablar con tigo a solas.
Kikyo: hmp no tengo nada que hablar con tigo.
Kagome: hmp bueno entonces larga te.
Inuyasha: kag...
Kikyo: es lo que pensaba hacer copia (se da la vuelta pero antes de desaparecer).
Kagome: claro mejor ha y espero que me recuerdes o acaso ya me olvidasteis?.
Kikyo: (se detiene en seco por lo que escucho pero continua su camino) no me importa (se va).
Kagome: nunca te importo mas bien (ve a su grupo que no entendía lo que pasaba y suspira) vamos.
Todos asienten y van a la aldea ninguno hablaba era un silencio un poco incomodo pero hací continuaron asta llegar a la aldea donde llegan con la anciana kaede que estaba tomando te y los ve entrar con preocupación en sus rostros y luego ve a kagome que al parecer se encontró con alguien que no quería.
Kaede: hola chicos como les fue?.
Kagome: hola pues nos encontramos con la araña tía kaede (antes que alguien respondiera pero se sorprendieron por lo que dijo).
Sango: Kagome por que llamas tía a la anciana kaede?.
Kaede: ya veo ya les dijiste quien eres?.
Kagome: no todo (se sienta en la esquina de la cabaña y todos imitan su acción pero en distintas partes) nada mas les enseñe mi poder.
Kaede: (se asusta y camina a ella y la revisa) no te hicisteis daño?.
Kagome: no tía estoy bien no es para tanto...
Kaede: como que no es para tanto? Te recuerdo que la ultima vez casi mueres...
bueno espero que les aya gustado y espero que le den una oportunidad bueno bey.
ESTÁS LEYENDO
kagome hija de naraku y kikyo
Randomque pasaría si kagome se enterara que no es la reencarnación de kikyo y que es adoptada por la familia higurashi que la encontró en el fondo del pozo.