(Aviso: capítulo largo 2535 palabras)
Vegetta:
Ya eran las 19h y estaba súper nervioso. Porque hoy tengo que hablar con Rubius sobre lo que pasó ayer. Desde luego que me gusta Rubius... Es tan mono y cute... Su olor me mata: café, menta y azúcar... Pero bueno lo gracioso es que el piensa que no se que está enamorado de mí, pero lo sé por como se comporta.
Llamé a Alex, ya que llegaba tarde. Al rato todos ya llegaron menos mi osito favorito, así que les dije a Fargan y a Alex, que subieran.
-Chicos!!! Subir que ya están todos. Parece ser que Rubius vendrá más tarde.
Cuando subieron se dio cuenta de que ya estaban bebidos, todos...
-Disculpa sus modales, son pésimos esperando.
-No pasa nada.- Me contesto Alex-
-Alex, te dejo con los demás que tengo que hacer algo en la puerta.
Dicho eso me bajé para esperar a Rubius.
-Cómo me encantaría ver su reacción respecto a mi traje. -Hablé conmigo mismo en voz alta.
-También me preguntó como irá él.
Llevaba ya como 15 minutos esperando y la intriga me mataba... Decidí llamarle...
*Llamada*
-Ho-ola Vegetita.
(Mente de Vegetta: A qué viene ese apodo XD me encanta)
-Hola Rubius dónde estás?
-eh, pues en mi casa je, je, je...
*Fin de la llamada*
Sea frase la escuche doble... Eso significa que el estaba cerca. Me acerque de dónde provenía el sonido, detrás sobre mi muralla de barro... Y hay estaba... Pero no tenia el pelo blanco?!
-Con que en tu casa eh, Eso lo primero. Lo segundo, que te pasó en la cabeza?
-Pues eh...
-No me mientas o si no...
-0///0 ok. Este soy yo en realidad. Normalmente uso una peluca blanca, para ocultar esto.
En ese momento se señaló hacía una parte de su pelo. La cual se empezó a... Mover?!
-Cómo ya sabes soy un omega, pero por alguna razón, tengo orejas de oso, que se ocultan en mi pelo....
De repente puede ver sus orejas con claridad. Esto lo único que me provoca es más ganas de que sea mío.
-Rubén, son hermosas no las ocultes, por favor.
-O///O ok. Pero ahora que te lo he dicho, vamos a la fiesta.
-Nooooo... Te recuerdo - en ese momento salté de la muralla a su lado y lo puse contra la pared - Que tenemos una conversación pendiente...
Rubius:
Le enseñé a Vegetta mi más grande secreto. Y lo raro fue que ha el le encantaran... Le dije que debíamos ir a la fiesta pero el me dijo que No, y dicho eso me puso contra la pared. Yo ya estaba apunto de desmayarme, entre que su acto me puso nervioso y que con el traje que llevaba se veía extremadamente bien, me sentía en el paraíso.
-Y bien me responderás a mi pregunta?
Yo estaba como un tomate, no quiero declararme por miedo al rechazo, pero no tengo escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos (AU DE KARMALAND 4)
FanficAntes que nada quiero aclarar que es una historia de karmaland no de youtubers. Y que lo que escriba no influye en nada a la serie real (es una historia de omegas ect.). -No se aceptan copias o adaptaciones sin permiso (escribanme un mensaje o en u...