Han pasado más de 500 años y la familia cazadores de monstruos por excelencia desapareció, se decía que poseían una espada capaz de matar a cualquier bestia… y ellos se multiplicaron como cucarachas o las ratas, los vampiros se reprodujeron como una plaga y arrazaban con poblados enteros. El problema fue tan grave que la iglesia busco en sus más viejos registros hasta encontrar el registro de la familia Woodgate.
Al encontrarlo y saber sobre el visitante y la espada ancestral Alma oscura, los altos mandos de la iglesia ordenaron investigar la forma traer una vez más al visitante para pedir una nueva espada.Los vampiros crecieron en poder bajo el mandato de el rey Vampírico Angrad, su conquista abarca gran parte de Europa del Este y parte de Asía. La Iglesia nunca se había enfrentado a una plaga de tal magnitud y ahora están vulnerables sin los cazadores maestros… desde que la familia Woodgate desapareció las demás familias cazadoras fueron pereciendo y finalmente desapareciendo, ni los caballeros de la santa orden o la orden asesina podían con ellos, solo quedaban un par de familias que aún con pocos miembros seguían estando activos. Uno de ellas era la familia Woodgreen que tenía lazos sanguíneos muy antiguos con la familia Woodgate, tenían los mismos métodos de casa y las mismas formas de combate pero con un bestiario más actualizado.
La iglesia les encomendó la tarea de traer de vuelta al visitante pues sin ellos la plaga vampírica acabarla con todo Europa y no solo eso sino que ya habían registros de que en América fueron vistos pequeños clanes de vampiros. Para está tarea debían romper una regla grande y que para la iglesia se trataba de una excomulgación inmediata, se trataba de invocar a un demonio… una especie de coleccionista de sabiduría, si la sabiduría es poder el era el ser más poderoso conocido. Pero el no dejaría tal información sin un precio… solo habían 2 miembros lo suficientemente experimentados como para confrontarlo y hacer un trato, Lord William y su hija mayor Marianne.
Después de juntar lo necesario para el ritual ambos se miraron sabiendo que no habría otra forma y que talvez irían al infierno por hacer un trato con un demonio pero si era el precio a pagar por toda la humanidad… es un precio justo, eso se repetían para sentirse mejor.
El ritual dio inicio y al aparecer el demonio les sonrió cortésmente y elogió sus habilidades pues ellos ya eran reconocidos incluso en el infierno y estaba feliz pues después de llamarlo pues ellos ahora tenían un lugar seguro en el infierno y después de su burla procedió a ir al grano de una manera cortante. Que quieren saber? Dijo el erudito infernal y tras mirarse padre e hija lord Wiliam contestó hace siglos un extraño ser le dio a la familia Woodgate una poderosa espada capaz de matar a quien sea… pero ese ser desapareció sin dejar rastro al igual que la espada. Quiero saber dónde está la espada o como llamar… aún no terminaba de hablar cuando el demonio lo interrumpió diciendo “ al visitante jeje” tras un silencio y una tención bastante densas y prolongadas el respondió. “no se dónde está la espada pero el visitante por otro lado… se cómo llamarlo, pero como sabrán la información cuesta y lo que yo quiero es muy simple… quiero un mísero e insignificante niño”. Ambos se miraron de inmediato a la vez que se aterraron por dicha petición a lo que Marianne respondió de forma tajante. “no… pide otra cosa no te daremos un niño no importa la información que puedas darnos no vale la vida de un niño” el demonio la miró sonriente con unos dientes amarillos y retorcidos “jajajaja vaya vaya parece que la pequeña tiene más coraje que el padre… tu padre es tu administración y aprendiste mucho de el… jajaja lo quiero a el” Marianne se enfureció y apretando los puños se preparaba para arremeter con insultos pero fue interrumpida por su padre que respondió firme y con voz grave. “Hecho” Marianne no lo podía creer su padre acepto un trato así con un ser de ese tipo sin tan solo pensarlo. “se que estoy es difícil pero necesitamos esa información Mary discúlpame' dicho esto dio un paso al frente y le dio la mano al erudito infernal que en un instante lo cubrió con sus alas y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Espadas en el tiempo
Science FictionHasta donde estarías dispuesto a llegar con tal de pasar a la historia? Esta es la historia de 5 formidables espadachines que en su búsqueda de poder terminarán arriesgando todo por el deseo de proteger lo que aman, aún si eso significa destruir el...