En las Noches se encontraban todos los espadas recibiendo información de Aizen, este se iba a ausentar durante algunos días para reiterar los planes que tenía.
Aizen: Eso es todo, pueden retirarse –Dijo serio.
Los espadas se levantaron sin ni un reclamo & salieron del salón, un peli negro se detuvo a mitad del pasillo fijando su vista en la nada, durante la charla de Aizen fue lo mismo, no, claramente no fue lo mismo ya que su vista estaba pendiente en ´´algo´´ & ese algo tenía nombre & apellido, no lo había podido sacar de su cabeza de hace ya tiempo… Grimmjow Jeagerjaquez, el peli negro bajo la vista, apenado sin saber la razón, su mano se aproximo lentamente a su rostro inexpresivo y lo cubrió.
Stark: Ulquiorra ¿Te encuentras bien? –El 1° espada se detuvo en frente del peli negro inspeccionando su aspecto más triste de lo normal- Si te sientes mal podrías ir a ver a esa mujer.
Ulquiorra: Yo me encuentro bien –Su tono era seco & cortante- Además si trajimos a esa mujer fue a beneficio de Aizen-sama no puedo estar usándola sin autorización –El oji verde levanto su rostro- Con permiso Stark –Sin más rodeos empujo suavemente al peli café & paso por su lado.
El chico iba sumido en sus pensamientos cuando vio al chico que ocupaba todo lugar en su cabeza, sus pasos se volvieron torpes & su corazón comenzó a latir mucho más rápido, El peli azul noto esos movimientos sin gracia & esbozo una sonrisa burlona.
Grimmjow: ¿Qué te sucede Ulquiorra? ¿Estás mal después de ir al mundo humano? ¿Qué, te patearon el trasero? –Verde contra azul, las miradas de ambos se encontraron, el chico pantera no veía nada en aquellos ojos, vacio, inexpresivo, eso se le cruzo por la mente.
Ulquiorra: Déjame en paz, el único al que le patearon el trasero fue a ti –Su mirada se desvió de aquellos ojos hermosos & puros, no había visto nunca algo tan hermoso como ellos, volvió su mirada al Jeagerjaquez pero no hubo contacto visual, el rostro del peliazul mostro un enfado evidente- Si me permites – Paso por el lado del molesto chico, sintió aquella exquisito olor de el chico pantera & sintió que se iba a derretir allí mismo.
Pov Ulquiorra
¿¡Qué esta pasando por mi cabeza!? Estoy seguro que Grimmjow me hizo algo, si no fuera así… ¿Por qué razón no puedo olvidarlo? Mierda, soy un idiota, odio esto, Inoue… Ella quizás sepa que esta pasándome… Pero… Dios voy a hacerlo, se lo preguntare ya no soporto esta sensación.
Me dirigí al cuarto de la chica que debía cuidar & entre de golpe, un portazo sonoro la saco de sus pensamientos & me miro extrañada.
Inoue: ¿Qué ocurre Ulquiorra-san?
Ulquiorra: Tengo que contarte acerca de un problema que estoy teniendo, es simplemente insoportable, creo que tu deberías conocer acerca de mi situación.
Inoue: Ah, entonces cuéntame que te sucede –Esbozo una sonrisa.
Ulquiorra: Creo que Grimmjow me hizo algo malo, es que… no puedo sacarlo de mi cabeza, me pongo a temblar actuó como idiota cuando esta cerca, puedo saber cuando esta cerca, puedo escuchar lo que dice incluso si se encuentra algo lejos, la mayoría de las veces digo cosas incoherentes por el nerviosismo, mi cara se vuelve roja, un sentimiento de incomodidad se presenta cuando más personas se le acercan entre más cosas detestables –Al concluir pude observar a la peli naranja sonriendo.
Inoue: Lo que tu tanto odias es amor Ulquiorra, tu estas enamorado de Grimmjow.
Ulquiorra: ¿¡Qué!? –Mi indignación se presento enseguida ¿¡Yo enamorado de ese imbécil!? Ni en mil años, además es hombre, me di media vuelta & me dirigí a la puerta que recibió otro portazo que anuncio mi salida de aquel lugar- Maldita sea, esa mujer no sabe nada.