NOTAS DE LA AUTORA: Fic hecho con lagrimas y mocos para aliviar un placer culposo
-w-
Para empezar, a Zee nunca se le había ocurrido que aquella mañana despertaría solo en medio de un enredo de sabanas pertenecientes a la suite de uno de los hoteles más prestigiosos de Bangkok, si hacia un análisis profundo de la acalorada actividad que realizo hacia unas horas atrás, concluiría que lo primero que sus ojos verían al despertar seria tal vez al chico con quien compartió la cama en la madrugada, con quien compartió besos desmedidos, caricias ocultas y lágrimas de placer. Pero contrario a sus deseos e ilusiones armadas por su amor unilateral y entrega total, lo único que tenía en ese instante no eran más que unas sábanas sucias con olor a sexo y un espacio vacío ocupado por una almohada de plumas. La respuesta tacita y silenciosa estaba ahí. Por un lado, la realidad era que Saint no le guardaba el mismo amor y devoción que el había entregado; y en sentido opuesto, tenía el crudo hecho de que lo sucedido no significaba algo a mas allá de un encuentro consensuado producto de una necesidad física y no emocional.
Entrecerró los ojos con dolor. Saint no lo amaba, no correspondía cada una de sus suplicas por atención ni mucho menos estaba interesado en el corazón que Zee estaba dispuesto a dar. Habían compartido un fugaz encuentro íntimo en medio de sudor y deseo, sin embargo, estaba claro que cada bien había estado inmerso en su propio mundo mientras lo hacían. Y es que cuando Zee dirigía su atención a la persona que entraba en él y le desbarataba con un solo movimiento, Saint tenía la mente puesta más allá del cuerpo que había sido ofrecido para su disfrute, y Zee lo sabía, siempre lo había sabido; y aun así había optado ir por ese camino, pues el dolor, la entrega y el sexo solamente formaron parte de lo mucho que Zee estaba dispuesto a dar. "Puedo ser quien tú quieres que sea", había dicho en medio del desastre en el que se dejó envolver y arrastrar mientras que la persona encima suyo besaba y mordía cada pedazo de piel, susurrando una y otra vez un nombre ajeno al que poseía. "Húndete en mi" rogo bajito, escondido en medio de su anhelo. Se sintió morir.
Dolía, rememorar los hechos de la noche pasada lastimaba, la sensación seca en su garganta lo ahogo en medio de su dolor, el breve escozor en su piel lo arrastro una vez más al pozo que el mismo había cavado, Zee trago despacio notando que la poca saliva que le quedaba en la boca no sería suficiente para devolver su voz al estado natural de siempre. Suspiro. Lo había besado demasiado, lo suficiente para albergar el recuerdo durante muchos días, meses y años, hasta el fin de su tiempo, hasta que ya no quedase nada de él. Y aun así probablemente su amor continuaría persistiendo sin que el existiese.
Sin embargo, la dura realidad era que Saint no estaba dispuesto a concretizar nada, ni tampoco a hablar sobre lo sucedido esa noche, parecía querer dejarlo todo atrás. A Zee le dolió pensar en ello. Movió su cuerpo lentamente y extendió uno de sus brazos para poder alcanzar su celular, reviso la bandeja de entrada con esperanza, sin embargo, no había nada, ni un mensaje, ni una llamada, ni una nota; se relamió los labios y se quedó observando un punto muerto en el espacio. De cualquier forma, estaba convencido de que Saint no le debía nada; ni una explicación, ni una razón y mucho menos una respuesta concisa. Roto era la palabra que definía su estado sentimental y emocional. Pero no se arrepentía, todo lo contrario, siempre había querido decirle a Saint que lo amaba, que quería estar con él toda la vida, que para él era perfecto, que lo que la gente catalogaba como errores a Zee le parecía ventajas para que Saint encontrase el éxito, que siempre lo cuidaría y atesoraría y que finalmente lo único que pedía era un poco de amor; solo unos retazos de su atención, de su sonrisa, de su mirada y de esa bella voz que adoraba. Sus ojos se cristalizaron al pensar en ello, el sentimiento de fracaso provoco que el dolor le recorriese desde la punta de los dedos hasta el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Sobre la dialectica estatica del amor [ZaintSee] [Terminado]
RomanceDe como Zee muere de amor por Saint, pero Saint muere de amor por alguien mas. Zee bottom! One Shot! Capitulo Unico! Terminado!