10

455 24 7
                                    


Me desperté antes que Carla, no es muy difícil por que no le gusta nada madrugar. Así que decidí besarla empezando por las piernas y poco a poco fui subiendo. Ella se empezó a despertar y me abrazo fuerte a ella. Mientras ella abría los ojos yo seguía regalando le caricias y besos.

-¿Puede haber mejor forma de despertar?.-Le dije a María

-Si, hay una mejor.-Dijo María mientras ponía sus manos en mi entrepierna-.

-Pero bueno, esta faceta tuya no la conocía yo..

-Tendrás que ir conociéndome...-Me dijo tocándome-.

Tras pasar gran parte de la mañana en la cama, conseguimos salir de ella, mas vivas que nunca, que no ilesas. Cada día juntas nos acercaba más a no querer dejar de estarlo. Nos arreglamos y nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Madrid. Desconecte el teléfono y las prisas, puse toda mi energía en vivir ese presente con ella. Le dediqué toda mi atención. Manteníamos una distancia prudencial, y hablábamos por los codos, de todo y de nada. Entramos en algunas tiendas de ropa, donde por cierto me compré un par de conjuntos para la gira, y ella se compro una camisa muy sexy. Después nos fuimos de tapas. Por la tarde volvimos a su casa.

-Oye ¿Por que no te pruebas lo que te has comprado?-Me decía María intentando quitarme la camisa.

-¿Quieres ver como me queda?

-Claro

-Pues.. Ven a verme al próximo concierto.-Le dije besando le las manos-.

-No puedo amor, mañana y pasado trabajo..-Me dijo apenada-.

-Pues entonces me lo reservaré para cuando puedas venir.-Le dije abrochándome de nuevo los botones.-

-Que mala.. -Me dijo con carita de pena-.

-¿Mala? Mala tú, que voy a estar unos días sin poder verte..

-Buscaremos la forma, no sufras.-Me dijo cogiéndome la cara.

Tiempo después mi alarma sonó. Era hora de irme a casa a coger las maletas y partir hacía el ave para llegar al norte. Próximo destino A coruña.

Cuando llegué a mi destino , de madrugada, hacía muchísimo frío. De camino al hotel, Juana y yo íbamos cogidas la una a las otra para entrar en calor. Yo no sé que tiene el norte, pero no importa la época del año que vayas, que si no eres nativo, pasas frío. Me abrigué bien el cuello ya que no quería resfriarme y que mi voz se quebrara. En cuanto toqué la almohada con la cabeza, me quedé frita.

Dimos el concierto, la gente lo disfrutó y continuamos girando. Próxima parada Vitoria. Nos recorrimos con mi banda la mayoría de los bares. ¡Que país más rico! Gastronomicamente hablando claro, nos pusimos finos entre tapas y cervezas. Había que aprovechar que teníamos el día libre. Aproveche en mandarle fotos a María, y disfrutar de la compañía de mi gente. Después del concierto, volamos a Barcelona. La acogida fue brutal y el show que dimos en Palau Sant Jordi fue "Sold out" ¡El cuarto Sold out de la gira! Los días pasaban, así como los conciertos y después de dar el último en Valencia, así que por fin volábamos al sur, a mi tierra. Que ganas que tengo de playa, familia, amigos..

Estuve trabajando casi toda la semana, concediendo entrevistas de radio, presentando en la televisión, quedando con amigos y visitando a mi familia. Mi hermana Paula, vive en Madrid, al igual que mis padres, pero mi hermano Lucas vive en Sevilla, junto su mujer. Apenas tuve tiempo de hablar con Carla, pero la echaba mucho de menos. Así que me cuadré los días como pude, a pesar de que luego tendría que trabajar muchos días seguidos. Total así aprovecho para pasar unos días con mi hermano. Antes de avisar la llamé a mi hermano, para ver si podríamos vernos aquel fin de semana, cuando cuadramos las agendas. Compré los billetes. Sabía que el concierto de Carla sería dentro de 4 días, por lo que decidí irme esos días antes para poder disfrutar de mi hermano. Decidí llamarla para darle la sorpresa.

Cuestión de pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora