Capitulo 11

848 35 15
                                    

Al dia siguiente en la Roca Rey, nuestra pareja de chita y leon se despiertan para contemplar un nuevo dia juntos.

Kion despertando: Buenos dias, mi linda chita.

Fuli despertando: Bueno dias, mi hermoso leoncito. Se dan un beso. Como dormiste mi amor??

Kion: bien cómodo a tu lado, y tu??

Fuli: igual mi cielo, tu piel es tan calientita que no me quiero despegar de ti nunca. Apengadose mucho a Kion y sentir el calor de su piel y empieza a frotarse en piel

Kion: jajajaj mi amor, haces cosquillas jaja.

Fuli: jijiji, es que tan suave tu piel... sigue frotandose.

Kion: jajajaj, ay mi chita, eres tan hermosa que te besaria y nunca pararia.

Fuli: jejeje, igual tu mi cielo se dan un beso largo hasta que alguien los interrumpe.

Nala: Cof cof...haber par de casados kion y Fuli se separan rapidamente.

Kion: Ho..hola mamá jeje.. nervioso.

Fuli: Ho... hola Nala jejeje... igual de nerviosa como Kion.

Nala: jajaja, tranquilo chicos, perdon por interrumpir, pero vine a que, su desayuno ya esta servido y si no vienen rapido, se les enfriara.

Kion: esta bien; ahora ya vamos a desayunar.

Nala: esta bien Kion Nala se va.

Kion: bien mi amor, vamos a desayunar.

Fuli: se hace la cansada. Mmm... no quiero... sigamos un rato mas en dormir...

Kion: pero, mi amor el desa-... es interrumpido.

Fuli: el desayuno va a esperar... no se va a mover... 5 minutos mas mi amor...

Kion: susurrando: bien... si no vas a levantarte... yo te levantare.. jejeje.

Fuli: Ok mi am-... Espera... ay no... Fuli recordo de lo que iba hacer Kion intento levantarse pero demoro mucho y...

Fuli: Jajajajaj!!!! Mi amoooorrr!! Jajaja para, para jajajaj detente!!! Jajajaj.

Kion: mientras le seguia haciendo cosquillas. Seguiras durmiendo o vamos a desayunar??

Fuli: jajaja desayunar desayunar!!! Pero detente jajajaja.

Kion: jejeje, esta bien. Para de hacerle cosquillas y deja que se levante.

Fuli: jejej, ahora te debo 2, aun no olvide ese dia en que me hiciste por primera vez cosquillas.

Kion: jajaj eso lo veremos, y tambien si te recuerdas hacer tu venganza.

Fuli: no lo olvidare mi cielo, te lo tengo guardado.

Kion: jajaja, ok mi amor pero vamos a desayunar o la comida se pone fria.

Fuli: ok, vamos se van con los demas. Cuando llegan.

Simba: buenos dias Kion; buenos dias Fuli.

Kion: buenos dias Papá.

Fuli: Buenos dias Simba.

Kiara: buenos dias hermanito, buenos dias Cuñada jeje.

Kion: buenos dias Kiara.

Fuli: jeje buenos dias Kiara.

Nala: bien Kion y Fuli, su desayuno se esta enfriando vayan a comer.

Kion: de acuerdo mamá. Vamod mi amor.

Kion X Fuli: Lo nuestro es Amor Puro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora