Bueno chicos os voy a presentar a los personajes principales!!
Lara Mclain
Nuestra protagonista, es una chica de 16 años, que como cualquier adolescente, esta un poco perdida en la vida, no sabe muy bien que deberia hacer. Es una chica con el pelo tintado de un blanco-grisáceo muy bonito ya que su color natural, castaño, no le agradaba mucho como le quedaba, y también tiene unos preciosos ojos azules.
Le encantan los videojuegos, desde pequeña, su padre le enseñó ese mundo tan diferente, creció jugando con diferentes videoconsolas y videojuegos, los cuales, algunos marcaron su infancia. Algo que tambien le gusta mucho es leer y escribir, sus escritos son privados, nunca se los ha enseñado a nadie, jamás y no tiene pensado hacerlo.
De pequeña siempre habia sido muy feliz, hasta que llegó la muerte de su padre, murió en el ejercito, en una misión muy importante y eso a Lara le marco muchisimo. Desde ese momento decidió que no quería encariñarse mucho con la gente, solo le tiene un especial cariño a su hermano pequeño Liam, se podría decir que es como su mejor amigo.
Si queréis descubrir mas de Lara, adentraros en esta historia!!Liam williams
Os preguntaréis por qué tiene un distinto apellido al de Lara, pues bien, no son hermanos del todo, su madre tuvo una aventura con otro señor y quedó embarazada, si, le fue infiel a su marido. Bueno pero estamos para hablar de Liam. El tiene 15 años, casi 16. Es un chico muy extrovertido, le encanta hacer bobadas y es el payaso de la clase. Hay varias chicas enamoradas de él, pero luego se hechan para atrás al saber sus aficiones y gustos. A este chico le encantan los videojuegos como a su hermana, también ha crecido con ellos, otra de sus grandes aficiones es la música, le encanta tocar la guitarra y una cosa que odia con toda su alma es el deporte, esta en forma porque de vez en cuando si hace, pero lo odia. El es un chico despreocupado, tiene muchos amigos y le es fácil socializar. Uno de sus grandes sueños, sería poder montar una banda con algún amigo suyo(a ser posible) y poderse ganar la vida de ello.
Mia MclainLa madre de Lara y Liam, trabaja como reportera en un periódico de la ciudad, cosa que le hace muy curiosa y entrometida. Es una madre sobreprotectora, cualquiera diria que es que se preocupa por sus hijos, pero no, ella no les deja ni respirar, tiene que saber donde están en todo momento y tienen un toque de queda muy establecido.
Como ya sabeis, le fue infiel a su marido, de la cual cosa se arrepiente, pero le compensó tener a Liam, porque aunque no lo quiera admitir, es su hijo favorito. Ella sufrió un poco tras la muerte de su marido, pero no tanto como Lara. Simplemente pienss que la vida tiene que salir adelante y quien sabe si encontrará una nueva pareja.Esther Lorens
No quiero haceros mucho spoiler de este personaje porque va a cambiar un poco durante la historia. En un principio Esther, es la chica nueva del instituto, causa grandes y buenas impresiones, los chicos van detrás de ella por su increible belleza, pero ella es una mujer que sabe de donde viene y para donde va, así que les deja en su sitio cuando es necesario. Se podría decir que es popular, pero no la típica mala que quiere arruinarle la vida a la protagonista, simplemente es popular, aunque ella lo detesta.
Cuando a lo largo de la historia aparezcan nuevos personajes, los presentaré en su momento!
Espero que os guste esta historia chic@s!<3
ESTÁS LEYENDO
Un amor a distancia
Teen FictionLara, una adolescente de 16 años, decide descargarse una aplicación para conocer gente, ya que le gustaria tener mas amig@s. Al cabo del tiempo conoce a un chico llamado Jack con el cual comienza a hablar durante días sin parar, puede que al fin y a...