Asuna pov:
Mire a mi alrededor buscando una salida, ¿Cuanto tiempo llevo aquí?... la verdad no lo recuerdo... perdí la cuenta después de los 4 meses que pase aquí encerrada... Me senté en el suelo y abrace mis piernas, por alguna razón no tenía señal en este lugar, así que todas las veces que le marque a Kirito fueron en vano... Kikuoka dijo que me sacarían de aquí cuando derrotaran a Death Gun, y que el cuidaría a Kirito... creo que fue una mala idea creerle... la pequeña puerta se abrió lentamente y por allí me metieron un plato de comida junto con ropa limpia... sinceramente aquella comida no me gustaba para nada, pues me provocaba mareos, volvía mi visión borrosa y... en algunos casos me llenaba de ideas psicópatas. Comí lentamente pero el sonido de las voces de afuera llamo mi atención.
-- ¿Como va todo?
Me quede de piedra, Esa era sin duda la voz de Kikuoka... hice a un lado la comida y me levante de golpe, pensando que finalmente me sacarían de este horrible lugar.
-- Bien, parece que nadie sospecha nada, ¿El señor Kirigaya...
-- Si, el tampoco sospecha nada, ademas cree que Asuna esta muerta.
Me lleve una mano a la boca y retrocedí un poco mientras algunas lagrimas caían por mis mejillas... ¿Porque?... ¿Kirito de verdad creía eso?... Grite llena de dolor y entonces los síntomas volvieron... el dolor de mi cabeza apareció mientras en mi mente solo había una imagen... la imagen de Sinon besándolo ... Caí de rodillas y entonces escuche una voz que me susurraba al oído.
"Ella te quito todo lo que amabas... acaba con ella"
-- Acabar con Sinon...
Susurre antes de que la pequeña puerta se abriera.
-- Señorita Asuna...
Antes de que pudiera acabar de hablar me abalance contra el y llene de golpes su rostro antes de que millones de guardias hicieran lo posible para separarme de el.
-- Parece que te haz vuelto menos femenina...
-- ¿Donde esta Kirito-kun? Si le hiciste algo voy a...
-- Tranquila, tu ex esta perfectamente bien, de hecho esta disfrutando de unas cálidas vacaciones debido a la fama que se a creado.
Kikuoka me lanzo una revista donde en la portada se veía un chico... un chico demasiado atractivo.
-- Deja de bromear, Kirito-kun es mas pequeño que este joven...
-- Asuna... llevas más de 2 años encerrada en este lugar, tu adorado espadachín negro ha crecido y...
-- Kikuoka- sama, el joven Kirigaya esta aquí y desea hablar con usted.
-- Kirito-kun...
Susurre mientras Kikuoka soltaba un suspiro.
-- Voy en un momento... escondan a Asuna.
Los guardias asintieron y me sujetaron fuertemente los brazos.
-- ¡Kirito-kun!
Grite antes de que cubrieran mi boca y volvieran a encerrarme.
***********************************************************
Kirito pov:
-- Kirigaya, es un placer verte de nuevo, ¿A que se debe tu visita?
-- Quiero la verdad Kikuoka, ¿Donde esta Asuna?
-- ¿De que hablas? Te dije que ya estaba muerta, incluso tu viste su cadáver.
Me pase una mano por mi cabello y suspire, era cierto... Días después de vencer a Death Gun me entere de que Asuna había desaparecido y por desgracia unos meses después fue encontrado su cadáver en un lugar desierto de Tokio.
-- Se que aún te duele Kirigaya, pero lo mejor será que la superes.
-- Si... es solo que... algunas personas me han dicho que oyen su voz siempre que pasan por aquí y yo... tenía la esperanza de que ella siguiera con vida... pero supongo que solo fue una mala broma...
Suspire y me aleje lentamente de Kikuoka.
-- Gracias por tu apoyo... cuando encuentres al culpable... no dudes en llamarme.
*******************************************************************
-- ¿Sigue viva?
-- No... Kikuoka dijo que...
-- La gente del gobierno no es confiable Kazu.
-- Si pero... ¿que quieres que haga? ¿Quieres que me infiltre y...
-- No sería mala idea, de hecho es una excelente opción, cuenta conmigo.
-- ¡Alice!
-- Planificare todo con Eugeo.
Suspire, por desgracia ella era demasiado terca.
-- Sin importar lo que te diga los vas a hacer... ¿Verdad?
-- ¡Si!
Me dijo con una sonrisa, una sonrisa demasiado parecida a la de ella...
**********************************************************************
Hola!!! Lamento tardar tanto en actualizar.
Espero que les haya gustado el cap.
Nos leemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Rota
FanfictionMi sueños se esfumaron junto con el amor que sentía por el, ¿Que cual es mi meta? Mi meta es destruir su corazón, así como el destruyo el mío. . . . Cometí errores... lo sé, nunca debí haberla dejado ir, ¿Que que es lo que quiero? Quiero ganarme de...