Me quede en shock. Ese chico era muy guapo. Seguro era el típico mujeriego. Cuando estaba por devolverle el saludo me di cuenta que ya se había ido.
-¿Quien era, Max?
-Mi estúpido primo, Danial.
-Oh y ¿quién es Jess? ¿Tu hermanita verdad?- Kyle había tenido una pequeña niña cinco años atrás, le enviaba fotos de ella a mi madre ya que nunca pudimos ir visitarlos a Grecia.
- Así es, ¿quieres conocerla?
-Em...- mire a mi alrededor, todos estaban bailando y pasándola bien, no creo que notaran mi ausencia.- Bueno, vamos.
Nos dirigimos fuera del salón en el cual mi madre estaba festejando su segundo matrimonio.
Había un gran jardín repleto de lirios y orquídeas, a lo lejos pude distinguir a Danial con Jess.
-Vamos Jessy, al auto- lo oí decir a unos cuantos metros de nosotros.
-Dan un ratito mas porfavor- le rogaba la pequeña -¡Max! El tío Dany no me deja jugar.- acusó Jess cuando notò nuestra presencia.-¿Quién es ella?- arqueólogos una ceja mirándome.
-Hola Jessy, soy Jodie. Max y yo eramos amigos cuando teníamos tu edad- Sonreí amable. La verdad es que me gustan mucho los niños.
-¡Hola Jodie! -Dijo mientras se acercaba- me gusta tu vestido, luces como una princesa.
-Gracias- le respondí tímida mientras la abrazaba- pero la princesa eres tu- No se como, pero notaba la mirada de Danial fija en mi. Lo mire disimuladamente. Nuestras miradas se cruzaron pero el la corrió inmediatamente.
-¿Vas a venir a casa a jugar con mis muñecas? -me preguntó Jess- es que todos son hombres y no quieren jugar.
Senti mucha pena por ella. Claro que queria ir, pero estaba en el casamiento de mi madre y...
-No.- dijo Danial- ella esta ocupada ahora, su madre se esta casando. Será otro día Jessy.- sonaba demasiado frío. Hacía 5 minutos me había guiñado un ojo, " ¿Y a este que le pasa?" me pregunte.
-Es verdad- pero mañana estaré sola en mi casa ¡Puedes traer tus muñecas, y jugaremos juntas!- mi madre se iría de Luna de miel con mi padrastro Richard, un hombre elegante y educado .
-¿En serio?- sonaba emocionada- ¡SI!
-Bueno vamos- escuche decir a Danial detrás de mi.
- Adiós- dijo Max tomándose de la cintura- ¿me pasas tu número?... ya sabes por lo de Jessy y eso...- continuó rascándose levemente la nuca.
-Claro- le respondí sonrojada.
Intercambiamos celulares y nos agendamos cada uno en en celular del otro. Luego de despedirme de él y de Jessy me gire esperando que Danial me saludara. Él solo me dio una mirada indiferente y se encaminó hacia su auto. No se porque esperaba que el me saludara, era un completo idiota. Cuando todos entraron en el auto los salude con la mano y volví a la fiesta.
_________________♥__________________
Holaa muchas gracias por leer!
Bueno solo quiero aclarar una cosa: Jess y Jessy son la misma niña. Jessy es en nombre completo y Jess como un apodo.GRACIAS una vez mas *-*
ProvocativePizza
ESTÁS LEYENDO
Jodie
Teen Fiction»PAUSADA« Jodie es una adolescente ,su vida no es la gran cosa. Pero todo cambia, o mejor dicho alguien la cambia. Peligro, suspenso, amor, risas y lágrimas. ¿Listo para subir al cielo? Todos los derechos reservados.