••••••••
El pueblo estaba en ruinas, no quedaba nada, los chicos observaron por unos segundos, estaban en shock, lo peor de todo es que los nueve tenían heridas profundas, era una enorme sorpresa que ninguno hubiera muerto.
Todo estaba derrumbado y en absoluto silencio, no se escuchaba ni una sola oveja o cerdo en los alrededores. Tan simple como se dice, no quedaba nada, ni una sola construcción y tampoco estaban los aldeanos, ni uno solo, al parecer todos estaba debajo de los escombros.
— Chicos... - dijo Fargan captando la atención de sus compañeros - ¿donde esta Dulce?
Todos se miraron entre si para después salir disparados a la zona de la boda, quitaron piedra tras piedra, decorativo tras decorativo pero... tan solo había cadáveres en descomposición ¿cuanto tiempo habían estado dormidos como para que solo hubieran cadáveres? Pues ellos no lo hiban a saber pronto, Fargan empezó a dejar salir sus lágrimas al ver el cadáver de Dulce por el altar.
— Dulce... No no no por favor Dioses NO...*snif* por favor ella no, *snif* ¡¿PORQUEEE?! ¿porque? - dijo Fargan dejando que sus lágrimas recorrieran sus mejillas sin control.
Los demás lo miraron sin saber que decirle o como consolarle, tan solo se quedaron ahí observándole. Hasta que Alexby tomo el valor de hablar.
— Fargan, dejala ir, ella ya no esta pero tú y nosotros si - le dijo a lo que Fargan voltio al instante - hay que buscar a el o los hijos de puta que han hecho esto, además, recuerda que tal vez todos ya hemos perdido a los nuestros.
Entonces todos abrieron los ojos para después salir corriendo a sus respectivos hogares para buscar a sus familias, pero, al parecer les dio el mismo resultado que el máscara de búho, nada, ya no les quedaba nada mas que los unos a los otros para protegerse mutuamente, junto con su furia ardiendo en su interior, mas, el que sufrio para colmo, fue Rubius, el inocente osito, encontro los a Nieves, si, pero de una forma indescriptible, que, hasta para mi, la narradora, es imposible explicarles el como se encontraba la pobre chica, y los hijos estaban peor, pero, como ya dije, es imposible explicarlo. Solo se que unos sufrieron mas que otros, pero tenian algo de lo que podrían fiarse, su ira, su sangre ardiendo, las lagrimas que les rodeaban la cara, y, sobre todo eso, sus compañeros y amigos.
Cōntįnuąrå...
Se que es corto, demasiado hasta para mi, pero estoy en un manicomio... Ño mentira, pero estoy en un sitio muito muito en silencio donde aparte no se permiten aparatos electrónicos asi que... Ya me llaman luego nos leemos ╮(─▽─)╭.
ESTÁS LEYENDO
∆Fargexby∆ :§ te prometo que puedo cambiar §
FanfictionEsta historia esta basada en el nuevo shipp de Karmaland: Fargexby. Así es, este nuevo shipp esta abundando por Karmaland y se dice que Fargan podría ser la perrita de Alexby o puede ser al revés, dependerá de lo que ellos hagan pero debo admitir qu...