Seria demasiado protector contigo cuando digo demasiado.
Kirishima: Oye Hye! hoy saldremos con Midoriya, Uraraka, Mina, Jirou, Kaminari, Tokoyami y Todoroki a un cementerio abandonado y luego haremos travesuras, pero claro a las 11:45 pm para que Aisawa- sensei no se de cuenta, ¿Iras?.
Hye (tu): Si claro que iré!
Kirishima: Bueno te esperamos en el jardín a las 11:45 no faltes!
Hye (tu): CLARO! - Responde sacando el pulgar como un "Ok"
Bakugou y tu estaban echados en tu cama tranquilos viendo sus teléfonos eran aproximadamente las 8:30 de la noche.
Hye (tu): ¿Oye Baku?
Bakugou: ¿Qué pasa linda?
Hye (tu): Hoy ... Kirishima y los chicos irán a una excursión y yo iré, ¿Quieres venir?
Bakugou: No, y tu no iras.
Hye (tu): ¿¡PORQUE ?!
Bakugou: ¿Qué pasa si te sucede algo?
Hye (tu): Se pelear por el amor a dios Bakugou!
Bakugou: No, pero sabes que podemos hacer ...? - Dijo con su sexy y ardiente voz ronca y relamiéndose los labios.
Hye (tu): ¡AY! no Bakugou! - responde dándole la espalda.
Bakugou: Tsk! de lo que te pierdes.
Eran las 11:00 de la noche tu habías planeado como escapar de la vigilancia de Bakugou, decidiste escapar por la ventana, y LO LOGRASTE!.
Kirishima: ¡Hye! viniste! - dijo el pelirojo emocionado
Hye (tu): Si !, aunque la verdad fue difícil escapar de Bakugou- dijiste con una voz cristiana.
Mina: Hye-san! - grito la rosada
¡Hye (tu): MINA-CHAN !, BUENO HORA DE LA AVENTURA!
Después de llegar a el cementerio ...
Uraraka: ¿Deku-kun estas seguro que esto es seguro? - dijo la castaña aferrándose del brazo del peliverde.
Deku: Bu-bueno no se Uraraka-san.
Hye (tu): Ja! llorones! - dije riéndome y subiéndome en una roca grande.
Tokoyami: Es igualita a Bakugou, siempre valiente y un poco gruñona.
Tsuyu: Tienes razón, Kero.
Mina y Kirishima gritaron al mismo tiempo y apuntando a una sombra: ¡¿QUE ES ESO?!
Volite mirando donde la pareja apuntaba
Hye (tu): Carajo !, tiene los ojos verdes!
Deku: Con permiso Hye-san.- el peliverde me aparto y grito: ¡SMASH!
Esa sombra seguía ahí.
Hye (tu): ¡YAMI! - gritate lanzando un gran ataque con tus poderes.
De la nada escuchaste una explosión que llega hacia donde establece tus amigos y tu.
Bakugou: ¡SHINEE!
Hye (tu): ¡BAKU! - gritaste asustada y emocionada
Después del "SHINE" de Bakugou, la persona que cayo al suelo era un ladrón que quería atacarnos, corrió a los brazos de mi hermoso novio pero el rechazo.
Bakugou: MALDITOS! ¡¿QUÉ ESTÚPIDAS IDEAS LE METEN A LA CABEZA A MI NOVIA ?! - corrió hacia Kirishima y Deku pero rápidamente Todoroki yo atrapo con sus poderes de hielo.
Bakugou: MALDITOS !!! ¡SHINEE! - Grito el rubio.
Hye (tu): Arigato Todoroki-san.
Todoroki: De nada Hye-san.
Hye (tu): ¡Bakugou calmate! grite
Bakugou: ¡CALLATE! ¡CASI ME MUERO DEL SUSTO ESTUPIDA! - Grito el rubio mientras se le salian los gallos en su grito.
Hye (tu): ¡CALLATE MIERDA! - gritaste desesperada
Gritaron Tsuyu, Mina, Uraraka, Kirishima, Deku y Tokoyami: ¡SON TAL PARA CUAL!
Fin del Cap 5 :)
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪: "At the moment"- [Escenarios]
Hành động✨Este es un Type y algunos One shots de nuestro hermoso "Katsuki Bakugou", en esta historia tu eres su novia, estarás en todos los One shots y types como novia de Bakugou. ✨ ¡¡VAMOS A COMENZAR!!