Si fueras Idol está hubiera sido tu reacción al decirte que debutarían a una boyband y TÚ ibas a estar en ella:
CEO:hola chicos-dijo al verlos entrar a Mark y a ti.
Ambos:hola CEO.
CEO:los mandé a llamar porque se debutará a una boyband y ambos van a estar en ella-dijo impresionando a los 2 chicos.
Ambos:¡¿Nosotros?!-preguntan aún sin creerlo.
TN:pues sería explotación para Mark-dijo soltando una risita.
Mark:¿Quienes estarán aparte de nosotros?-pregunta ignorando a TN.
CEO:los que estarán con ustedes son:
Suga de BTS
YeonJun de TXT
Kuan Lin de WANNA ONE y ustedes :)Ambos:¿Con ellos?.
CEO:si,así que preparence,ya tenemos los dormitorios,vamos,no los hagamos esperar-dijo y los chicos asienten llendo por sus cosas.
En el dormitorio:
CEO:nos vemos mañana para ver su MV debut-dijo y los chicos asienten y se despiden entrando al dormitorio.
TN:es espacioso-dijo observando el lugar.
Mark:x2-dijo igual.
Lin:¡Hola chicos!-menciona feliz y ambos jóvenes voltean a verlo sorprendidos.
Ambos:hola Kuan Lin.
Suga:¿Ya llegaron?-pregunta saliendo de la cocina junto con YeonJun.
YeonJun:hola-dijo comiendo cereal.
Ambos:-solo mueven sus manos en saludo-.
TN:será un honor poder debutar con ustedes-dijiste sonriendo.
K,Y,S:igual :)
Mark:el CEO nos dijo que mañana veríamos lo que viene siendo el MV debut-dijo después de saludar a los demás.
Lin:vengan,les mostraré sus habitaciones-dijo guiando a los chicos por un corto pasillo.
TN:¿Con quien dormiremos?.
Lin:tú dormirás conmigo y Mark dormirá con YeonJun,¿No tienen problema?.
Ambos:no,ninguno :)
Suga:entonces a dormir-dijo apareciendo-son las...10:45,nos tenemos que levantar temprano para el MV.
K,TN,M,Y:¡Ok hyung!...