||CAPITULO 10||

475 33 9
                                    

La conté toda la historia y se la notaba cabreada por Seina, la chica que me hizo la vida imposible en seundaria y en el priemer año de prepa.
--- ¡Pero será zorra! ¿¡Cómo te puede hacer eso!? ¡Cómo me la encuentre algún día la voy a dar su merecido! --- no me sorprendió su respuesta, pero si me hizo gracia.
--- Pues está en Tokyo, en mi antigua preparatoria.
--- Voy a hacer un viaje a Tokyo solo para darla una hostia --- Ya había dejado de llorar y me estaba riendo por la loca de Hiriko que estaba recreando lo que la iba a hacer cuando fuese a Tokyo. Llevabamos esperando ya 10 minutos al chocolate que me debía Noya, se estaba tardando mucho.
--- Oye, ¿no está tardando mucho Nishinoya? --- me preguntó.
--- Pues la verdad sí, yo ya quiero mi chocolatito --- y en cuanto dije eso apareció un pelo puntiagudo con un mechón amarillo.
--- Hablando del rey de roma.
--- Lo siento por tardar pero había mucha gente, toma, te he cogido varios porque no sé cual te gusta más --- Trajo muchisímos chocolates, me sentía mal porque se habría dejado batante dinero solo en chocolates.
--- Madre mía, no hacía falta tantos Noya, me da igual el chocolate que sea, todos son exquisitos --- y entre tanto chocolate vi mi favorito, es uno que tiene como almendras por fuera y por dentro un chocolate que se puede derretir facilmente, esta riquisimo --- ¡Ahh! ¡Qué está mi favorito! --- los dos se sorprendieron cuando como un depredador agarré el chocolate y me alejé corriendo para esconderme detrás de un árbol y comerlo sin que nadie me lo pudiese quitar.
--- ¿Pero qué haces Netsu? --- dijo Hiriko mientras se reía cual foca como Noya.
--- Solo soy precavida --- dije con cara de burla y seguí comiendo, y sonó la campana. Me comí lo que quedaba de un bocado y los tres nos fuimos a clase.
En clase los profesores eran igual de aburridos que siempre, solo prestaba atención en clase de Japonés porque el profesor estaba más bueno que el pan.
Cuando terminaron las clases me fui con Hiriko a la salida ya que hoy no tenía entrenamiento, nos ibamos a ir a mi casa a ver anime, y como vivo sola no ibamos a tener problemas en ver algún Yaoi.
--- Estoy deseando llegar para ver Yaoi sin preocuparme por mis padres.
--- Yo también aún que como vivo sola no me tengo que preocupar --- reímos y no nos dimos cuenta que delante estaba Noya con Tanaka.
--- Pero bueno chicas, que pervertidas --- Hiriko y yo gritamos del susto y ellos se partieron de risa.
--- ¡Joder Noya, Tanaka, qué susto! --- exclamamos Hiriko y yo casi al unisono.
--- Pero bueno, que vais a ver yaoi en la casa de Netsu, no me esperaba eso de vosotras.
--- Déjanos en paz, el Yaoi es vida, es lo mejor que te puede pasar en la vida --- dije defendiendo mi religión, porque de verdad que el Yaoi es lo mejor ue me ha pasado en la vida.
--- Vamonos ya a tu casa antes que estos dos heteronormativos nos digan cosas malas de nuestra religión --- Hiriko me agarró del brazo y corrimos para aljarnos de ellos.
Llegamos a mi casa, cogimos helado y nos pusimos a ver un Yaoi que por los comentarios era triste, y joder si lo era, nuestros ojos parecían ríos de la cantidad de lágrmas que caían. Acabamos de verlo y nos quedamos llorando arropadas con una manta hasta arriba y comiendo helado de chocolate, la estampa era maravillosa.
--- ¿Dejamos de llorar y cenamos? --- pregunté, aún que mañana tuvieramos clase la dejaron quedarse a dormir a mi casa.
--- Por mi bien, ¿qué hay de cenar?
--- ¡Ramen! --- solo tenía eso junto con helado y chocolate, tenía qu ir a comprar, cada vez me parecía más a Naruto, un chico de un anime bien perron.
--- ¡Me encanta el Ramen!
Terminamos de cenar y nos fuimos a mi habitación.
--- Bua ahora se viene la charla intensa de chicas --- dije mientras me reía. Nunca había dormido con una amiga, principalmente porque nunca había tenido una amiga.
--- Me dijiste que eras Española ¿no?
--- Sí, aun que hace mucho tiemo que no voy, ni siquiera conozco a mis padres biologícos, pero la verdad no me entrsitece.
--- Joder, que vida más dura has tenido.
--- Ya bueno, nací siendo seguramente un error.
--- No digas eso, pero si eres un error, eres mi error favorito.
--- Jo, que mona eres --- la dije abrazandola --- preguntaste o de que si era Española para que te diga algo en español ¿a qué sí?
--- Me has pillado, dime cualquier cosa.
--- Eres la mayor puta que he conocido --- claro esta, yo lo decía con amor, es que de verdad que ligaba un montón, y yo sin comerme una rosca.
--- ¿Qué significa? --- me dijo con una sonrisa y un tanto emocinada.
--- Que te quiero mucho.
--- Aww, yo también te quiero, oye y una pregunta ¿a ti te gusta alguien?

Y hasta aqui el capitulo de hoy. Espero que os haya gustado porque a mi escribirlo me encantó, son tan parecidas a mí en cuanto al yaoi, para mi eso es vida. Seguramente tendréis otro capitulo hoy.
Chao, besos en su cola <3

Cecilia.

Mis alas serán tus alas ||Nishinoya Yuu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora