Diversión

71 11 3
                                    

Narra Lucy

Los nervios son cada vez peor, no se nada de los chicos y estoy mal por eso, no quiero que les suceda nada malo.

Pero todo eso se volvió cien veces peor cuando sentí como llegaba el ascensor a el piso, todos de inmediato voltiamos nuestras miradas en dirección a aquel elevador y luego esperamos lo gigantescos segundos que se demoró en abrir las puertas, pero cuando por fin se abrieron por completo puse ver a mis amigas junto a Chris, tan solo ver esa imagen hizo que todo dentro de mi se calmara y me sintiera segura se nuevo.

Pasaron un par de segundos dónde nadie hizo nada, hasta que los chicos comenzaron a caminar acercándose a nosotros, de inmediato reaccione a todo lo que estaba pasando y sin perder más tiempo me acerque corriendo a dónde se encontraba Chris para abrazarlo, pero no fui la única que resivio a alguien con un abrazo ya que Erick también hizo aquello con la Nico.

Pasaron un par de segundos dónde no quería soltar a Chris, me sentía más que contenta por qué el había vuelto y no le sucedió nada, pero tenía que soltarlo en algun momento y preguntarle a todos los que habían llegado por lo que había ocurrido con los padres, así que momentos después solté a Chris y miré a todos los demás para luego arruinar todo el momento de felicidad que todos compartíamos.

-Lucy: Creo que aquí hay una pregunta -dije llamando la antencion de todos-

Los chicos de inmediato se separaron y me miraron de una manera sería, aunque estoy demaciado segura de que ya todos saben que voy a decir.

-Lucy: Qué paso con los padres? -pregunte algo seria y con miedo-

Mire a todos, pero pude notar con la Javi con la Nico miraban a Chris de manera burlesca, para que luego ambas se largaron a reír.

-Javi: Creo que debes preguntarle a él -dijo apuntando a Chris mientras reia-

Yo sin entender nada mire a Chris con una ceja alzada esperando una explicación, pero simplemente ví como el se pudo más rojo que un tomate, para luego encogerse de hombros.

-Chris: No paso mucho, solo hicimos lo que dijiste... Actuamos  normal y ya, eso fue todo -dijo con una sonrisa-
-Javi: Pero qué actuación la que diste tu -dijo aún riendose-

No entendía nada de lo que estaba pasando, así que deje de mirara a Chris para ver a los demás chicos, todos estaban con una cara extraña sin entender nada de la situación.

Segundos después note como Chris se acercó un poco más a mi.

-Chris: Luego te cuento lo que pasó -susurro en mi oído-

Yo no le dije nada, solo lo mire con una sonrisa simpática.

-Erick: No les parece que ahora merecemos divertirnos? -pregunto llamando la antencion-
-Zabdiel: No lo se... No suena a muy buena idea -dijo dudoso-

Hubieron unos segundos de silencio, yo supuse que aquella idea ya se había olvidado, pues lo que había dicho Zabdiel tenía mucha razón, pero segundos después me di cuenta de que la cosa no era así.

-Erick: Hay un lugar a las afueras de la ciudad donde podemos divertirnos son llamar la antencion -dijo feliz-

Luego de que el hablara todo volvió a quedar en silencio, pero un par de segundos después todos nos miramos con una sonrisa la cual solo significaba una cosa... NOS VAMOS DE FISTA!!!

•••

Luego de algunos minutos ya estábamos todos listos, además decidimos que iríamos en dos grupos por qué somos demaciados para ir en un solo auto, en nuestro grupo está Chris, quien va a conducir pero solo por qué prometió que no haría locuras, también está Erick, las chicas y yo, en el otro grupo va Joel, Richard y Zabdiel.

Chris comenzó a manejar de lo más relajado y con las chicas comenzamos a hablar, hasta que por fin llegamos al lugar de la fiesta, todos nos bajamos del auto y yo me quedé apreciando el lugar.

Erick tenía toda la razón, era un club a las afueras de la ciudad, se veían bastante autos estacionados, pero el lugar no llamaba demaciado la atención y mucho menos nosotros, ya que solo somos un grupo de amigos que quieren divertirse.

En la entrada del club nos juntamos con los demás chicos y luego nos miramos sonrientes.

-Erick: LISTOS PARA LA PARTY? -dijo en voz alta por culpa de la musica-

Todos gritamos un fuerte si y entramos de inmediato entramos a aquel lugar, pude apreciar como todo era una fiesta común y corriente, habían bebidas, un DJ, mucha gente y todo lo normal en una fiesta.

Con los chicos avanzamos un poco, para luego comenzar a bailar y beber como si nada, pues necesitamos relajarnos después de todo el nerviosismo que tuvimos hoy.

•••

Todos llevábamos demaciado tiempo bailando y riendo entre nosotros, la verdad es que me sorprende como he soportado aquello, aunque ahora estoy demaciado cansada, no tengo el mejor estado físico del mundo.

Me aleje un poco de los chicos para descansar de tanto baile, pero no alcance a estar ni dos segundos sola, ya que de inmediato llegó Chris a mi lado con una enorme sonrisa.

-Chris: TE PASO ALGO? -pregunto entre gritos por la musica-
-Lucy: NADA... SOLO ESTOY ALGO CANSADA -grite mientras me encogía de hombros-

El me miró por unos segundos, para luego medio abrazame y apoyarse en mi hombro, un acto que me dió demaciada ternura.

-Lucy: Y ME VAS A CONTRA QUE PASO CON MIS PADRES? -pregunte bastante curiosa-

Apenas hice aquella pregunta Chris dejo de apoyarse en mi hombro y me miró algo sonrojado.

-Chris: CREO QUE ES MEJOR HABLAR DE ESO EN OTRO LUGAR... Y EN OTRO MOMENTO -dijo aún sonrojado-

Yo no le respondí nada, solo lo mire con una sonrisa, se que tarde o temprano me tendrá que decir lo que sucedió, así que no me preocupo.

Segundos después de que el me respondiera me tomo de la mano y me guío hasta donde se encontraban todos los demás, así que nuevamente comencé a bailar como si no hubiera un mañana, era el momento de divertirse y no lo iba a desperdiciar.

Holaaaaaa... Se que no he escrito en mucho tiempo, pero soy algo dispersa y he estado concentrada en otras cosas, pero voy a volver a intentar publicar un capítulo diario, aunque no prometo nada... Lo intentaré si, ya que quedan muy pocos capítulos de esta historia.
Besos😘😘😘

Luego de las guerras -Christopher VelezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora