|sunflower-closet|
Luego de caer desmayado por la gran cantidad de alcohol que consumió, se había despertado con dolor en su pelvis una gran erección se hacía presente y su mano de dirigió a su amigo para calmar un poco la tensión en el lugar, aún que no serviría de nada, necesita de alguien que se haga cargo de su celo, ahora.
Su departamento se encontraba justo a algunos más, era un lugar bastante apartado de la ciudad, donde algunos de los hijos de los grandes empresarios tenían acceso así que no sería difícil encontrar a uno.
La puerta fue tocada y aún que su mente se nubla por el velo y el alcohol se pudo levantar del suelo y dirigirse a atender.
Un Omega bastante bajo, de ojos oscuros y cabello castaño estaba parado en la entrada, tenía los ojos perdidos, gracias al olor del celo que desprendía el alfa.
El había llegado hasta a él, así que debería de aprovechar de su buena suerte. Harry lo deja pasar, pero en cia yo cierra la puerta en Omega se lanza a sus labios, en un beso feroz y un con mucha saliva, se dirigieron hasta la habitación, harry se había desprendido de las prendas de su cuerpo y el omega había comenzado a romper su prendas y en cuanto quedó sólo con su ropa interior se dio cuenta que llevaba unas bragas,¿ como se verían una lindas bragas de encaje blanco en el cuerpo de Louis? Su alfa había comenzado a reclamar por louis, y los pensamientos de Louis en ropa interior sexy para él llenaron su mente, de un momento a otro el rostro del Omega cambio al de Louis, sus ojos azules lo miraban con intensidad y sus labios finos lo llamaban, su alfa lanzó un gemido por la vista de su cuerpo descubierto, pero una marca en su vientre lo hizo volver a la realidad, Louis no la tenía, era una marca de una cesárea ese Omega tiene un cachorro, pero en su cuello no había una marca que lo reclamará.
El celo del Alfa se había adelantado, el olor a alcohol en su cuerpo era fuerte, pero eso no detenía al Omega que se encontraba encima de él, dando brinquidos en su pene, sosteniendo su cuerpo con sus brazos aferrados a los pectorales del Alfa, no sabía como el omega había llegado hasta allí, pero se sentía tan bien, su cuerpo no correspondía del todo anhelando a alguien más, pero era lo único que tendría por ahora.
Cuando el omega comenzó a gemir más fuerte harry lo tomo como una señal, las piernas del Omega estaban ardiendo ante el cansancio y proto paratia su movimiento dejando al alfa insatisfecho, harry lo tomo de las caderas cambiando de lugar dejando al joven Omega bajo él, con fuerza se introdujo en el pequeño agujero de su acompañante que lo recibía cálido en su interior, las embestidas eran fuertes y rápida a, su celo duraría 24 horas por haberse adelantado, pero nada lo impedía disfrutar, el omega enredó las piernas en la cintura de harry profundizando las embestidas. Harry tenía con ímpetu, resonando por todo el departamento y el omega no se qhedaba atrás rasguñando y gritando por su nudo, las paredes fe su amante de apretaron y rodearon su pene con fuerza, harry seguían balanciandose buscando su liberación, cuando estuvo por llegar a su orgasmo se empujó fuera del cuerpo del joven terminando en su estómago y con su mando presionando su nudo.
El omega lo miraba aún perdido y molesto por no ayudarlo, pero no correría el riesgo de embarazar a un Omega que no era suyo y que tampoco era louis -mierda, eso fue...... muy poco satisfactorio- hablo Hart saliendo de la cama dejando al Omega rendido y sudoroso, harry comenzó a recoger la ropa del Omega y la suya tratando de buscar su celular.
El numero de Louis apareció en la pantalla y un pitido molestaba a su oídos, Louis lo estaba llamando, mierda justo ahora. No contestó y se dirigió a revisar las llamadas perdidas, no se sorprendió cuando tenía 15 llamas de su padre y de las cuales ninguna fue respondida.
El omega que aún permanecía en la cama se había comenzado a mover buscando una posición cómoda para descanzar, harry apartó la vista de él y camino al baño para una ducha rápida antes de que otra ola de calor arremetiera con tres el. El celular comenzó a soñar de nuevo pero no le dio importancia y siguió diciéndose, pero u omega adormilado y cansado lo tomó -¿Hola?-.
Louis que se había levantado hace poco por las llamadas de Anne a su teléfono informando que harry no tomaba las llamas y de cuán preocupada de encontraba por el, no era su deber velar por su bienestrar pero el era el hombre al que amaba y Si su tonto omega se quejaba cada vez que el no daba señales de vida. Sin más comenzó a llamarlo, la primera llamada no fue contestada, siguió intentando, en la tercera una voz un poco aguda de hizo presente por el auricular del teléfono, Louis estaba un poco desconcertado; pero igual hablo.
-Hola, ¿esta harry?- rogaba porque harry haya perdido el teléfono o se lo hayan robado, pero todas sus esperanzas de fueron al caño cuando el omega le dijo que harry se estaba duchando, su corazón se partió un poco más, tendrían que comenzar a recogerlo.
Una pequeñas lágrimas se formaron en sus ojos, así que tan sólo corto la llamada sin despedirse, era claro que Hart estaba con alguien, se estaba acostando con alguien.
¿por que su Omega le seguía llorando?
-para, para! - le decía a su Omega tratando de calmarse a sí mismo fallando en el intento, su Omega rasguñando su interior y dando gemidos de dolor. -ya pasará, voy a estar bien, vamos a estar bien-.
Cuando harry salió del baño y caminó unos pocos pasos hasta la habitación, pudo ver al Omega con su teléfono en la mano, se dirigió hasta él y se lo arrebató de las manos. -¡hey! ¿que mierda te pasa?- grito el omega.
-es mi teléfono- hablo el alfa dejando al Omega callado, sus ojos de abrieron en sorpresa cuando vio en llamadas recibidas el nombre de Louis, el omega había contestado.-¡mierda,mierda¡ ¿que le dijiste?- preguntó alterado,Louis sabía lo que estaba haciendo y aún que no sean nada sabe cuanto lo lástima esto. -que te estabas duchando, nada más - respondió asustado.
Harry tomó la ropa del Omega una vez más y se la tiro, dejando que impactará contra su pecho. -largo- fue lo único que le dijo y caminó aún desnudo hasta la cosina u a nueva ola lo impactó pero lo pasaría sólo, no quería a nadie más en su espacio.
Hola! Espero que todos ustedes esten bien y se estén cuidando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado |L.S|
FanficHarry es un alfa que busca un omega, pero no cualquier omega busca uno que le haga olvidar al lindo hijo de los Tomlinson; de ojos azules, pequeña cintura, labios delgados y un olor embriagante. Sus familias quieren unirlos en matrimonio, pero Harry...