Capítulo 30

8 1 0
                                    

-Segunda parte-

Todo su alrededor estaba oscuro además de que escuchaba gritos de forma difusa, era Luis; su cuerpo se sentía pesado de repente además de que apestaba a gasolina. 

Hubo más gritos acompañados de algo que cortaba el viento de manera continua, se sentía mareado además de que todo parecía darles vueltas y en un momento dado su cuerpo cayó al suelo dándose cuenta de que algo le había estado cargando durante todo ese tiempo. Sus lentes parecieron reaccionar al final aunque con pequeñas distorsiones pero pudo ver a duras penas a Luis pelear con alguien, se apoyó en sus brazos intentando levantarse mientras escuchaba como alguien seguía gritando hasta que de golpe se cayó. 

Volvió la vista reconociendo al noruego que cargaba en el hombro a Luis que estaba inconsciente.

-No... -Logró decir en un gemido lastimero.

Se levantó mientras veía como el noruego se agarraba a la cuerda de escalera antes de que el helicóptero saliera de allí.

-¡NO! -Corrió como pudo detrás de ellos que se dirigían hacia el Norte.

Algo lo agarró de los pies antes de poder continuar y se ahogó en aquel líquido negro que empezaba a quitarle el oxígeno.

-¡Luis!

Se levantó de golpe jadeante aunque luego se arrepintió en seguida debido a un dolor punzante que sintió a su costado obligándose a acostarse en aquella cama notando que no tenía camiseta ni chaqueta salvo que poseía vendas sobre su  herida, sentía su cuerpo adolorido y lleno de sudor; se dio cuenta que sus piernas estaban tapadas por una manta algo descuidada pero no le importó mucho, se sentó en el borde dándose cuenta que todavía llevaba puesto sus pantalones aunque sus zapatos estaban un poco más allá. Sentía su cabeza palpitar lo cual hacía que un dolor no le dejara pensar bien, las lentes estaban desconfigurándose solas haciendo que su vista se volviera negro a veces.

-Mierda. -Se llevó una mano a sus lentes y le dio suaves golpes para que funcionara lograndolo a los pocos segundos. 

Miró su alrededor descubriendo que se encontraba en una habitación bastante simple, la cama estaba debajo de la ventana que estaba cerrado y con las cortinas echadas; se levantó como pudo apoyándose en el escritorio que había cerca suya en la cual había un plato hondo con agua además de toallas limpias. Se encaminó tambaleante hacia la puerta cerrada de madera oscura, se apoyó en el pomo para no caerse notando su cuerpo empezar a desvanecerse otra vez pero primero tenía que saber dónde estaba y cómo era que había llegado allí.
Abrió la puerta con toda la lentitud posible mientras repartía su peso en el umbral de la puerta y en la misma, apoyó su frente en el umbral ante un leve mareo que sintió mientras su respiración seguía siendo pesada; echó un vistazo hacia afuera encontrándose con un pasillo corto que se extendía hacia una habitación amplia, el suelo tenía una alfombra verde lima que resaltaba de la madera que estaba hecho el suelo junto las paredes aunque estás tenían fotos de una familia a la cual no pudo distinguir cuando sus lentes se volvieron a desenfocar. Caminó hacia el exterior del cuarto notando como habían otras tres puertas allí pero que por suerte estaban cerradas, por la luz que entraba por la habitación que conectaba con la salida debía ser por la mañana tarde y la tormenta parecía haber cesado.
Se inspeccionó la herida antes viendo que las manchas de sangre en las vendas eran pocas lo cual le dejó confundido pero su mente estaba tan sofocado en esos momentos que no se lo pensó mucho realmente y continuó caminando ayudándose con el apoyo de las paredes, llegó a la habitación que ocupaba la entrada de la casa; ésta estaba dividida en dos, por la derecha estaba la cocina que tenía lo básico además de tener un armario que le faltaba una de las puertas, mientras por la izquierda se encontraba lo que debía ser el salón donde habían tres sillones verdes claro alrededor de una mesa baja  aunque más delante habían otra mesa baja con cajones en ella.  Apoyó su cabeza en la esquina del pasillo donde se encontraba mientras miraba la puerta de madera que era la salida de aquel lugar, jadeó con pesadez y buscó algún punto para apoyarse para llegar hacia allá pero al final su vista se detuvo en una pequeña cabeza que se asomaba por uno de los sillones que estaba de espaldas a él; parecía ser de una niña pequeña de cabello castaño oscuro con pecas alrededor de sus ojos grandes de color café mientras su piel parecía estar tostado por el Sol.

-¡MAMÁ! -Gritó de golpe la niña con una voz un tanto chillona logrando hacer que su dolor de cabeza empeore, se llevó una mano a su cabeza mientras soltaba un quejido por lo bajo, perdió el punto de apoyo en la pared cayendo al suelo de una manera tanto brusca.

Su vista se volvió otra vez borrosa y sentía que todo su alrededor le daba vueltas, el suelo tembló por numerosos pasos que se acercaban a él, rodó hacia un lado para estar boca abajo y apoyarse en sus brazos que temblaron por el peso de su propio cuerpo; se intentó levantar pero casi cae nuevamente al suelo si no fuera porque sintió como unas pequeñas manos le estaban agarrando un brazo. 

-No debías... salir de la cama...- Dijo la niña con esfuerzo por tener que soportar el peso del mayor. 

Logró levantarse y como una balanza se apoyó en la pared dejando a la niña fuera de apoyo. Soltó un suspiro tembloroso mientras evitaba que su cuerpo volviera a desvanecerse, sintió a la pequeña cogerle del brazo con cuidado para guiarlo de vuelta a la habitación de donde había salido; la siguió sin dejar de apoyarse en la pared yendo a paso lento para mantenerse despierto, el calor aún estaba presente en su cabeza que palpitaba como si quisiera explotar. La niña le había estado diciendo algo durante el camino pero no la había estado escuchando por lo perdido que se sentía además de que el dolor de cabeza no le ayudaba a concentrarse, escuchó a alguien entrar por la puerta principal lo cual hizo a los dos detenerse aunque Tom no duró mucho ya que sintió su cuerpo pesado de golpe y cayó nuevamente al suelo escuchando un grito antes de quedar inconsciente.

************************
Por fin, ya es la segunda parte de One :D
Y significa una sola cosa UwU (que ya queda poco para el finaaaaal ewe)
Los capítulos irán siendo cortos o largos dependiendo de lo que ocurra xd.

[ONE] //EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora