★⅓★

145 31 1
                                    





Ambos, Tae y Kook se encontraban sentados en el cine, contemplando como ambos actores confesaban sus sentimientos.

—Ohh, esto es tan bonito—comentó en susurro Tae, apoyando su cabeza en el hombro de su novio Jungkook.

—Si, bueno.. Si.—murmuro el contrario.

Tae suelta una risita bajo y siguen contemplando la película.
De la nada, ambos personajes se empiezan a besar, y Tae siente como un leve sonrojo inunda sus mejillas.

—¿Te sonrojaste?—se Alejo de el y lo intentó mirar, a pesar de la oscuridad.

—No!. No lo hize.—giró su cabeza.

—Prefieres a ese tal Jack. Ja!, ese seguro no te foll**** como yo—dijo soltando una sonrisa de lado, haciendo que Tae se sonroje más.

—Espero que esos no sean celos Jungkook.

—No, no claro que lo son Taehyung.

—¿celos de un personaje de una pelicula?¿es enserio?—murmura.

—Claro, si te sonrojas.—rodo los ojos.

—No lo entiendo—abrazo a su novio—Eres el único que amo en esta vida—beso sus labios—¿por qué siempre andas de celoso?

—Bueno, no quiero que nadie toque lo mío, no quiero que nadie mire lo mío, no quiero que nadie hable de lo mi-

—Vale, creo que ya entendí.

—Mejor. Ahora, salgamos de aquí. Ya no me gusta esta película y menos ese tal Jack.

—Aburrido.—se levantó.

—¿que dijiste?—susurró.

—Aburrido—y se fue iendo a la puerta para salir de la Sala, con Jungkook detrás de el, vigilando que nadie lo mirara y tocara.

—Para, dame la mano y camina a mi lado, pareces.. Como.. Mi guardaespaldas.—dijo algo mosqueado Tae.

—Solo te protego,camina.

—Ahg,solo quiero llegar a casa para que me des mimitos.—lo Miró.

—Lo haré.

Tae soltó una sonrisa y Miró a una pareja feliz agarrados de la mano. No evitó poner la mirada en el suelo.

Jungkook notó lo que pasó puso su mano en su cintura apegándole a el y siguieron caminando.

—Te amo.

—Yo tambien—sonrió Tae.











































▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Siento que no hay imaginación.
Perdón.
Cuídense.
Chau.♡
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪







«Oɳʅყ Ɯιƚԋ ყσυ Ƙιɱ tαҽԋყυɳɠ.»ɠɠυƙƚαҽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora