Después de hacer el examen sorpresa de Inglés, llamé a mis padres por teléfono.
—Mamá, mañana deben venir al Internado —le informé.
—¿En qué lío te metiste, Sandra?
—En ninguno, mamá. Habrá una reunión con los padres de todos para hablar sobre la graduación. Y quiero que vengan los dos, por favor, no me hagan quedar mal, aunque sea finjan que les intereso por unas horas.
—Está bien, hija. Vamos a hacer todo lo posible, pero recuerda que tenemos trabajo..
—Mamá.. por favor —le supliqué.Para relajarme de todo el estrés, fui a estudiar un poco y de ahí me fui a dormir porque ya era tarde.
* * *
Me levanté con un hambre atroz, por lo que decidí ir a desayunar a la cafetería, quería ir con mis amigas pero no estaban en la habitación, así que tuve que ir sola. Luego de comer, quise volver a mi cuarto porque aún era algo temprano para la primera clase del día de hoy.
Cuando entré a mi habitación mis amigas murmuraba algo y al verme, se callaron. Esto me pareció extraño.
—¿De qué estaban hablando? —les interrogué.
—Nada —respondió Hayley, cortante.
—¿En serio? Podría jurar que oí mi nombre en su conversación.
—Pues.. te lo diré —respondió Brit. Hayley la miró con enfado—. Estábamos hablando de ti, sí. Es que últimamente no pasas tiempo con nosotras, estás siempre como distraída y estamos preocupadas por ti, porque eres nuestra amiga y te queremos mucho.
—Ah, es eso —les dije—. Sí lo he notado. Pasa que ni yo misma sé que me pasa. Ya estoy cansada de todo, es como si lo que antes me parecía divertido y emocionante, ahora no fuera así.
—Tal vez sea por todo lo que has pasado, Sandie —exclamó Britney.
—O puede que por fin estés madurando —añadió Hayley. Uno de sus típicos comentarios. Hay un silencio incómodo por un par de minutos.
—Creo que deberíamos ir a clases, o llegaremos tarde —interviene Brit para aligerar el ambiente.Fuimos a clases de Literatura, realmente me ayudó, esa es ahora mi clase favorita desde que comencé a escribir. Analizamos "La Gallina Degollada" de Horacio Quiroga, algo inquietante pero es una obra excelente que demuestra el talento de su autor. Y claro, también demuestra que estaba un poquito loco, pero es uno de mis escritores favoritos. También suelo leer algo de Edgar Allan Poe de vez en cuando.
Pues bien, para la clase de Biología aprendimos sobre animales vertebrados e invertebrados. Y en Arte tuvimos que escoger a un compañero para hacerle un retrato y entregarlo el martes. Haré un retrato de Hayley porque Britney escogió a Helena Peterson.
LOS VILLANOS
—Dime por favor que es hoy —suplicó la pelirroja de anteojos.
—Sí. Llegó el gran día —respondió la chica de ojos claros.
—No puedo esperar para ver la cara de la estúpida cuando todos la enfrenten —dijo el chico. Las demás tenían expresión de asombro.
—Pensé que te gustaba —dijo la de ojos claros.
—Su cuerpo es el que me gusta —admitió—. ¿Creen que si tuviera lindos sentimientos hacia ella estuviera hablando con ustedes de nuestro plan?EN LA HABITACIÓN
Estoy leyendo un libro sobre zombies para distraerme, hay un silencio incómodo. Mis amigas están haciendo un trabajo para una clase y se ve como si estuviesen secreteando. Tal vez estén hablando de nuevo sobre mi. O tal vez me estoy creyendo muy importante. Joder, pero sí soy importante para ellas, somos amigas. Reconozco que es cierto que ya no estoy pasando tiempo con ellas, me he aislado en mis problemas, pero quiero enmendarlo.
—Chicas —rompo el silencio—. He decidido dejar mis problemas atrás, no sin antes resolverlos. Lo que quiero decir es que tienen razón, las he descuidado, espero que aún me quieran porque voy a ser la misma de antes y.. no quiero que nos separemos nunca, ustedes son mis amigas. —Me miraron con ternura y sonrieron. Al segundo siguiente nos dimos un abrazo grupal, fue hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Amoroso ⚠ Juego Peligroso © No terminada
Genç Kız EdebiyatıSoy una chica que podrías llamar rara, y no por ser la chica nerd, todo lo contrario. Soy rara porque soy una mezcla de todo: soy la más popular del internado y soy la novia del chico más popular con el que todas quisieran salir. Lo raro de mi es qu...