Aunque, todavía, no sepa como.

2 1 0
                                    

No controlo las lágrimas.
No controlo la vida.
Ni los recuerdos atormentadome todos los días, a cada momento, en toda circunstancia.
Te extraño tomando mates, escribiendo, bailando, cantando. Te extraño a cada momento; con todas las razones y con ningún motivo.
Te extraño los domingos a la tarde y los viernes en la noche, te extraño en la piel y en el alma.
Te extraño en cada rincón de la casa, en cada parte de mi cuerpo.
Todo me pide a gritos tu sonrisa, tu voz, tus ganas inquebrantables de hacerme feliz.
Todo me repite, en silencio, cada instante de mi alma donde fui feliz. 
Y juro a Dios, al universo, y a vos sin decírtelo que sin importar las peleas, los malestares, los llantos; nada me saca el hecho de haber sido increíblemente feliz con vos. Nada me saca del corazón el amor, la angustia de que no estés, nada me saca la alegría de cada momento vivido, nada ni nadie puede sacarme lo vivido con vos.
Sé que te amo de sobre manera y sé con certeza que eso no se me va a ir. Que tendré que aprender a vivir con ello, sin importar que tanto duela.
Tengo que aprender a vivir con la idea de un futuro sin vos, de tirar a la mierda todos mis planes y arrancar de cero. ¿cómo no te permiten dudar? ¿quién tiene el derecho de decirme 'seguí adelante sin importar que' cuando tenía mi vida, mi corazón y mi alma entregada? ¿cómo no te permiten que se te caiga la vida y dudar aunque sea un segundo de como seguir?
Piensan que tenes la vida resulta por que decidiste dejarlo. Por que decidiste decir 'ya no más.'
Ese ya no más que te saco todo aliento, toda vida, toda esperanza, todo amor.
Se creen que es tan fácil como cerrarle la puerta a alguien y abrir una ventana.
Yo me encuentro en una habitación con tus fotos, con tus recuerdos, sin una pizca de salida; sin ninguna puerta, sin ninguna ventana más que mi amor propio y mis ganas de seguir.
Devolveme mi vida. Hace bajar mis expectativas del amor perfecto que tuvimos, haceme bajar de esa nube y gritame en la cara que el amor no es esto. Que el amor no hace mal, que es una coordinación perfecta entre química y piel.
Haceme creer denuevo en el amor, en las personas. Haceme creer en mi misma una vez más para poder seguir sin vos. Por que de tantas cosas que me enseñaste, nunca me enseñaste a seguir sin vos.
Y aunque cuando te veo sonreír todo mi ser ríe con vos; mi ser tiene que aprender a sonreír por si solo.
Aunque, todavía, no sepa como.

Donde mis palabras silenciadas, gritan.🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora