TELL ME A LIE

26 6 6
                                    


*Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz*

Una vida basada en mentiras.
Un secreto que ocultar.
Una carga que llevaran por el resto de sus vidas.

Para los vecinos del barrio privado Golden Hills, los O'Neill eran la familia perfecta. Vivían en una mansión, semejante a un castillo, los padres eran internacionalmente conocidos, y sus tres hijos eran simplemente adorables.
Lo que no sabían los vecinos, era de la tortura que sufrían los tres perfectos hijos en cuanto abandonaban el barrio. Iban a tres institutos diferentes, y sus vidas allí eran un completo misterio. Desde que tenían memoria habían tenido que ocultar cualquier aspecto de sus lujosas formas de vida.

Es por su protección, si no lo hicieran vivirían rodeados de paparazzis, fans dementes, y gente totalmente falsa. Les repetían siempre sus padres.
Para los hermanos aquello era una forma muy exagerada de sobre-protección, pero si mamá y papá lo decían, era ley.

Un grave error tanto por parte de los hermanos como por parte de sus padres, les demostró lo poco que valoraban sus vidas secretas.

Pero al pasado no se puede volver, el futuro es incierto, y deben conformarse con el día a día del presente.

Todos tenemos secretos.
Todos por algo guardamos secretos.
Y todos debemos aprender a convivir con nuestros secretos.

♤♡◇♧

Hola, ¿cómo están?, espero que bien :). Yo estoy muy emocionada porqué a continuación van a leer el primer capítulo de lo que es mi primer historia oficial.

Sinceramente espero que les guste, tanto como a mi me gusto escribirla.

 Si ven faltas de ortografía, por favor no duden en marcarmelas qué en cuanto termine de escribir esta historia la voy a editar y acomodar bien.

Bueno como esta es mi primer historia, sacada de mi imaginación, quiero que por favor comenten que les pareció, si les gusto, si les aburrió, si los dejo con la intriga y eso. También díganme que cosas puedo cambiar o mejorar, se los agradecería muchísimo. Sinceramente valoro muchísimo las opiniones de los demas a la hora de hacer/publicar una obra. También si tienen propuestas tanto para la historia en , o como para la portada (no se editar, hice lo que pude) las aceptó gustosamente, comenten en los comentarios o mandenme al md.

Mas adelante voy a subir los "pines" de los hermanos O'Neill, para que se den una idea de como me los imagino yo. Aclaro que como supuestamente todo ocurre en la actualidad (2020), y esta medio metido en el tema del cine, no tengo pensado actores puntuales para que interpreten a los personajes, así que acepto propuestas.

Bueno supongo que no todos van a leer esta parte de la historia, así qué los que la leyeron les agradezco mucho por tomarse estos minutos/segundos. A continuación los dejo seguir leyendo en paz.

XOXO <3

Tell Me a Lie [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora