E boy

28 0 0
                                    

"A partir de hoy los ciudadanos entrarán en cuarentena (cuaresma) preventiva"

Pov momo: Nunca pensé que mi estabilidad emocional se vería más afectada de lo normal, después de reencontrarme una noche más con aquella persona que en su momento me hizo querer dar todo por alguien.

Grupo los alet4x:

~Momo: Hoy van a jugar?
   
~Puni3k: en un rato

~Gloria: a las 9

~Tin: será?

Después de convencer a Tin que jugara con nosotros al lol una vez más, estábamos a punto de comenzar la partida... pero entró a la sala esa persona, persona la cual me hacía sentir temor pero a la vez un deseo insaciable por escuchar su voz una vez más.

"Llego su papi Dan"

Al escuchar esas palabras por el canal de Discord sentí en mi cuerpo miles de emociones desbordandose por cada poro de mi cuerpo. En su momento me atrajo de manera peculiar pero nunca se lo dije.

Desde la última vez que hablamos el había pasado por una desilusión amorosa la cual lo había dejado devastado, mis intenciones en ese momento eran ayudarlo de tal manera que se olvidara de esa otra persona y solo se enfocará en mi, pero tristemente no fue así. Dan1901 se había distanciado de todos y de todo, en algunas noches extrañaba a mi otp velkoz favorito, para mi era otp lol, soñaba con sus manos recorriendo mi pequeña cintura, manos las cuales le ganaron a un challenger en una partida amistosa.

Todos lo saludaron de manera eufórica como era de costumbre, yo... yo solo me limité a decir un "que se cuese".
Esa noche jugamos sintiéndonos casi completos, en mi parte no podía mantenerme concentrado ya que mi mirada estaba fija en la top haciendo así descuidar mi línea y que me ganaran con mi poderosisimo yasuo.

Al despedirnos de discord jugamos dos partidas de parchís... las dos las perdí, mis emociones me estaban troleando, ¿pero qué culpa tenía si en mi mente solo estaba el recuerdo de Dan? No podía creer que después de mucho tiempo ese sentimiento volvería a mi. Cuando estaba a punto de dormirme recibí un mensaje no lo podía creer, era de el. No sabía si responderlo y seguir la conversación que para mí sería incómoda o simplemente dejarlo y responder al día siguiente pero algo dentro de mi me impulsó a responder, era como si te invadiera esa necesidad de hablar con esa persona por más mínima cosa que se dijeran, era una necesidad que me decía que si no le respondía no podría dormir en toda la noche, para mi, Dan era esa persona que me hacía quitar el sueño y que me hacía contarle a la luna cuando lo estrenaba en mi vida, después de todo me había dejado un vacío emocional bastante grande.

~¿Por que hoy casi no hablaste? Se que en algún momento te hice daño, ya me hacía una idea de tus insteres hacia mi, pero no pensé que aún siguieran.

~Momo: esos intereses quedaron atrás mi careloquito, solo estaba concentrado en mi línea

~Dan: como tu digas momo, igual quiero que sepas que ahora estoy disponible.

~momo: jajajaja esta bien, creo que me iré, hablamos mañana

~Dan: tanto impongo que genero ganas de huir?

~Momo: por la sombrita que los bombones se derriten.

Después de todo había vuelto para hacerme sentir miserable, se había convertido en un fuck boy.

Desde esa noche entendí que esto sería una de las razones por las cuales asistiría a terapia 3 meses.
Continuara...







Los amo xd 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

50 Sombras de momo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora