Tn Pov
Después que salimos del cine, Rabbit y yo, fuimos a caminar por el Centro Comercial, tomados de la mano. Desde que salí del condominio con él, me he sentido muy nerviosa...más con las indirectas que él me ha estado tirando desde que fuimos a ver la película.
-Te gustó la película?- me preguntó
-Obvio que sí. Y tú?
-Igual. Me gustó como todos combatían juntos contra el mal, y mi querido Iron Man...uff...es un gran genio.
Aquí vamos otra vez con la discusión de quien es más agradable...
-sí, sí; pero Capitán América, es un caso único. Viste cómo corría, mientras se defendía de los ataques con su escudo? Es mi héroe.
Noté como frució el ceño, parecía que aquel comentario le causó disgusto, más bien, celos, y lo que dijo a continuación, fue la prueba que me hizo comprobar mi teoría.
-Es tu héroe dices? por guapo? Pues creo que pronto ya no lo será. Te prometo que en cuanto arregle algunas cosas que tengo pendientes, te voy a demostrar que yo soy más apuesto que él.
-ah sí? Bien! Espero que pronto me lo demuestres. Ahora dejemos descansar a los héroes, te parece?
Eso se lo dije para ya no seguir con aquello. Me causaba ternura su pelea por ellos; pero sus respuestas las decía con cierto convencimiento, como si quisiera hacer hasta lo imposible para sacar de mi corazón, en éste caso, al Capitán América.
Seguimos caminando por el Centro comercial, y vimos una heladería.
-Vamos a comer helado? Por faaaaa-le pedí, haciendo un puchero, que no pasó desapercibido por él, regalándome a cambio, su sonrisa de Conejo.
-Todo lo que quieras, Dulcitos, todo lo que quieras, estoy dispuesto a darte.
Otra vez con Dulcitos. Me da vergüenza que me llame así!!!!!
-Ok? Vamos
-Estás rojita.
-Cállate, me estás avergonzando.
-Me encanta verte así. Es para mí, una dicha grande verte sonrojada. Ni capitán América tiene éste gran honor de verte así; sólo yo.
Ok, otra vez con eso...
Caminamos hasta la heladería, y pedimos nuestros helados: Rabbit pidió uno de chocolate con menta, y yo, uno de Vainilla con crispitas de chocolate. Comiendo nuestros helados, caminamos, hasta sentarnos en uno de los sofás de metal que se encontraba ahí.
-Estoy muy feliz de tener una cita contigo- empezó Rabbit a decirme.
-Yo digo lo mismo, conejito. Es raro; pero me he divertido mucho contigo, saliendo no como amigos; si no, como...
-Enamorados!- Exclamó él, mientras entrelazaba los dedos de la mano que tenía desocupada con la mía.
Mierda! Siento mosquitos en mi estómago!
-Ah! Sí! Eso...
Nos quedamos mirando fijamente.
-Eres linda, tierna y generosa. Te admiro mucho, Dulcitos.
Estoy nerviosa, estoy nerviosaaaaa :v
-Ammm...este...gracias. Tú también eres una gran persona: dulce, amable, tierno como un conejito, cute...
Seguimos con el contacto visual.
-Antes de...quiero llevarte a un lugar muy hermoso.
-Ah sí? A dónde?
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
FanficTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...