NARRA JOOHEON:
-Jooheon: ____. ____, no te sueltes. ¿Puedes respirar? ¿____?
Ya estaba entrando en verdadero pánico. ____ no me respondía, tampoco la escuchaba luchar por intentar respirar. Si no me daba prisa... Esto iba a acabar en desgracia. Le sujeté bien en mis brazos y corrí. Corrí lo más rápido que pude. Estaba tan nervioso que me temblaban las manos...
-Jooheon: Joder, joder, joder...
Por suerte no nos alejamos mucho de casa. Antes de llegar ya estaba sacando las llaves de mi bolsillo. Así, al llegar, abrí corriendo la puerta.
-Jooheon: Ya estamos en casa, ____. Aguanta, por favor.
Subí rápido a su habitación, le dejé tumbada en la cama y le puse su mascarilla y activé la máquina, pero esto no estaba haciendo una mierda. ____ seguía sin respirar. Tiré frustrado la mascarilla en su mesita, pues pensaba que estaba perdiendo el tiempo. Debía reanimarle rápido, ya suficiente estaba aguantando. Tapé su nariz, abrí su boca y pegué mis labios a los suyos. Soplé hasta llenar sus pulmones, me separé y ella sola soltó el aire. Volví a hacerlo tantas veces como fue necesario. Estaba soplando cuando sentí que agarró mi brazo con suavidad. Al separarme, movió la cabeza hacia un lado. Enseguida le puse de nuevo la mascarilla, creía que ya podía empezar a respirar por sí misma.
-Jooheon: ____, ¿estás conmigo? Muévete, asiente, dime algo... Por favor...
Ella acarició mi brazo hasta agarrar mi mano. Eso me valía como respuesta, y respiré aliviado después de todos los nervios del momento. No me podía creer que ____ hubiera estado a punto de... Realmente no quería pensar eso... Miré a la chica, y verle respirar me daba la vida. Su piel estaba erizada, a lo que supuse que tenía frío. Además estaba pálida. La levanté un poco, lo suficiente como para bajar la sábana, y la metí en la cama.
-Jooheon: Así mejor, ¿verdad?
No esperaba una respuesta, tampoco la recibí. Fui a bajarle un poco la persiana, no del todo, pero que por lo menos no le molestase la luz.
-Jooheon: ____, voy a ducharme, ¿vale? No tardo nada, enseguida vengo contigo. Tú descansa.
Dejé un besito en su frente y salí de su cuarto.
***
Me puse mi toalla y salí de la ducha. Me miraba al espejo mientras recordaba lo que había pasado con ____, es que fue muy... Chocante. ¿Y si no la estaba cuidando bien? Es que a quién coño se le ocurría salir a correr con una persona con problemas respiratorios. Tenía claro que después de esto no volvíamos a salir.
Desperté de mi mundo cuando la escuché toser, pero toser fuerte, como si se estuviera ahogando. Me cagué vivo y me di una prisa tremenda en vestirme e ir a ver qué le pasaba.-Jooheon: ¿Qué...?
Ay madre... ____ se había vomitado encima. La mascarilla colgaba de la mesita, o sea que al parecer le vinieron ganas de vomitar, se quitó la mascarilla y si no se pudo levantar... Qué follón me esperaba...
Saqué a la chica de la cama y la senté en una esquina. Antes de nada quería cambiarle la ropa. Abrí su armario y, mirando por los cajones, encontré dónde guardaba los pijamas, así que pillé uno de esos.-Jooheon: ¿Puedo...? ¿O puedes hacerlo solita?
-____: Ayúdame...
Es que me lo pedía llorando. Me iba a partir el corazón. Subí su camiseta, que por suerte tenía un sujetador debajo, y le puse la camiseta limpia. Ella levantó el culo para hacerme más fácil lo de quitarle los pantalones. No quería mirar mucho, pero sus braguitas eran... Muy monas. Me atrevía a decir que eran más pequeñitas de lo que parecían; pero no era momento de pensar ese tipo de cosas. Le puse su ropa limpita, la cogí en mis brazos y la llevé a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...