capítulo 9: pelea contra las sombras

16 4 0
                                    

Después de restaurar el lago Hylia, Link se sube en Epona.

Link: es hora de irnos, estás lista Navi?.

Navi: claro.

Link: recuerdas donde esta el siguiente templo?

Navi: claro, según recuerdo, Sheik dijo ¨en donde descansan los muertos¨ 

Link: donde descansan los muertos se pone a pensar ya se, en el cementerio de villa Kakariko.

Link y Navi se dirigen hacia villa Kakariko, de la nada, Navi nota que hay humo.

Navi: Link! mira

Link: mira hacia arriba es humo y se da cuenta de algo viene de villa kakariko.

Link acelera el paso, al estar cerca deja que Epona se valla y al llegar se da cuenta de que la villa se esta incendiando.

Navi: no puede ser, el pueblo se incendia.

Link: esto es obra de Ganondorf?

Navi: Link!, ese no es...?

Link: ve a lo lejos a Sheik Sheik! corre hacia él que está pasando?

Sheik: mira fijamente al pozo esto es culpa del espíritu de las sombras.

Link: espíritu de las sombras?

Sheik: si, hace años la fundadora de está villa encerró al espíritu dentro del pozo, pero el sello se ha debilitado roto y el espíritu está creando problemas.

Link: y que podemos hacer?

el suelo empieza a temblar

Sheik: Link hazte a un lado!

De la nada, una sombra sale del pozo, toma a Sheik y lo lanza lejos.

Link: Sheik! se pone nervioso que está pasando?

Link siente que algo lo está acechando, una sombra se dirige por detrás hacia Link y lo golpea y lo deja inconsiente.

después de un rato Link comienza a despertar 

Sheik: Link, Link estas bien?

Link: levantándose y sobándose la cabeza que me paso?

Navi: te metieron una paliza invisible.

Sheik: te dije que te hicieras a un lado.

Link: de que hablas? a ti también te dieron una paliza.

Sheik: ejemm... no importa, el espíritu ha roto por completo el sello y se ha marchado al templo de las sombras.

Link: y que tengo que hacer?

Sheik: Impa, la líder de la villa ha ido por el espíritu, me preocupa que no tenga el lente de la verdad.

Navi: el lente de la verdad?

Sheik: es un objeto que te ayuda a descubrir cosas ocultas a simple vista.

Link: y en donde se encuentra?

Sheik: dentro del pozo, resguardado por un monstruo.

Link: yo iré por él se lanza dentro del pozo.

dentro del pozo, Link y Navi se encuentran caminando casi a oscuras.

Navi: Link! mira una puerta con una inscripción.

Link: se acerca para leerla dice ¨en este antiguo calabozo de tortura, se encuentra uno de los tesoros más preciados de los Sheikah¨ se refiere al lente?

la leyenda de zelda y la ocarina del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora