Prólogo

3 0 0
                                    

Alguien sabe ¿ qué es ser un suicida?
No nadie lo sabe la persona qué lo es y yo lo sé y ala misma ves no pero se los diré.

La gente escucha cuando se suicida alguien y hablan de ésa persona del ¿porqué lo hizo? ¿Como está su familia? Estaba drogado y se suicidó pero no es así no saben nada ni la familia un suicidó puede ser por amor, un acto heroico de una persona que da su vida por salvar la otra persona, pero las personas no ven eso solo lo ven como una acto cobarde.

¿Que es ser suicida?

Es un acto de quitarse la vida tiene significados distintos. Dependiendo del contexto,el hecho de provocarse la muerte puede representar un pecado, un delito, una solución a los problemas, un acto heroico, una forma honorable de morir, un acto cobarde o un sinónimo de impotencia.

Sin embargo, solo se considera suicidó cuándo el motivo es morir sin más.

Cerca de 800,000 personas se suicidan cada año. El suicidó es la tercera causa de muerte para los jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y 29 años.
Yo era una de ésas tantas personas y dejé de serlo aunque no fue nada fácil y por que encontré a una persona qué es mi salvador.
El estuvo en los peores momentos qué tuve y en esos momentos es cuando más necesitaba de alguien aunque yo lo alejera de mi,  de mil maneras le dije que se alejara de mi, que se olvidara de mi pero el no lo hizo solo se volteó y me abrazó muy fuerte y me dijo no lo are y sabes porque no lo are por que te amó.

El siempre estuvo conmigo y yo quiero que cada una persona encuentre a su salvador así como yo lo encontré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAVIURDonde viven las historias. Descúbrelo ahora