25

480 63 28
                                    

Durante el resto de la tarde Hyuna pudo verme un poco despistado y tenso. Tenía miedo de que en cualquier momento Wooseok entrase por la puerta y se lo explicara a ella. Tenía miedo de que las cosas cambiasen. Tenía miedo de que Wooseok y yo evolucionásemos y a la vez tenía miedo de que retrocediéramos. Empezaba a pensar que lo que hicimos fue un error. Que fue un error apuntarme a la hípica y sentir atracción por él. Pero también me negaba a esa atracción.
Lo bueno era que ese día era lunes y que faltaba mucho para tener otra vez clases con Wooseok.

Cuando Hyuna y yo terminamos los deberes me fui a casa. Ya era tarde y no duré mucho despierto.
El martes fue un día largo. Pero por lo menos a última hora había faltado el profesor así que Hongseok y yo nos quedamos charlando un rato en el patio. Estaba prohibido salir de la escuela hasta las 14:30 que era la hora de salida, pero si no había venido el profesor podías salir al patio.

- ¿Qué tal con Yeo? - me preguntó Hongseok mientras nos sentábamos en la hierba debajo de la sobra de un árbol. Suspiré sin responder -¿Qué tal con Wooseok? - mi corazón empezó a latir muy rápido.
- ¿Por qué lo preguntas? ¿Sabes algo? ¿Por qué me relacionas con él? No nos llevamos, no somos amigos, somos conocidos y está saliendo con Yeo
- Jinho, tranquilo, sólo era broma...
- No me hables de él
- ¿Y eso? - me estiré quedándome mirando hacia el cielo. No quería responderlo, tampoco quería responder a mi cerebro.
- ¿Tú qué tal con Shinwon? Siempre dices que lo tienes lamiéndote los pies pero la última vez que os vi juntos él sabía cómo hacerte derretir...
- No cambies de tema
- No quieres que hable de este tema, eso es diferente. ¿A caso tienes su número de teléfono?
- Oye, estábamos hablando sobre...
- ¿O no te has atrevido a pedírselo - supe que había dado en el clavo.
- No me he atrevido, ¿vale? Siempre que intento ligar con algún chico se rinden a mis pies. Los puedo manejar completamente, los uso, no me importan los sentimientos, yo SIEMPRE soy el activo, pero con Shinwon...
- Él es más activo que tú
- Yo tengo mucha experiencia, he tenido sexo con diferentes hombres y mujeres, siempre sexo seguro pero... - empezó a tocar la hierba y a sonrojarse - ...él tiene más experiencia que yo, él es más activo que yo, sabe manejarme y me descontrola totalmente
- ¿Te gusta de verdad? Nunca te has sonrojado por nada ni por nadie, sólo por Shinwon
- Creo que me gusta mucho, ya ni tan solo quiero sexo. Quiero un romance con él... - me miró con sus ojos resplandecientes - ¿soy un cursi?
- Sí - nos reímos y oímos la campana de última hora.

Al salir del instituto me despedí de Hongseok y me dirigí a mi casa.
Pero al pasar por el aparcamiento vi a un chico sentado encima de una moto. Llevaba gafas de sol, iba vestido de negro y parecía esperar a alguien con los brazos cruzados. Al mirarlo me vio y entonces me di cuenta de que era Wooseok. Intenté evitar la mirada y seguí andando. Tenía la esperanza de que no me hubiese pillado observándolo.
- Hey - me dijo. Me había pillado. Me giré y des de la distancia lo saludé. Al ver que yo no me quería acercar, él vino hacia a mí - ¿Cómo estás? - ¿cómo iba a estar? Confundido. Pero en vez de decírselo simplemente lo miré - ¿No me vas a responder?
- ¿Qué quieres? - dije cruzando mis brazos.
- A ti - suspiré.
- ¿A quién esperas? - puse los ojos en blanco.
- A ti - volví a suspirar.
- ¿Por qué me haces esto?
- Porque me... - empezó a mover el pie nervioso, miró hacia el cielo, como buscando lo que quería decirme y se rascó la nuca.
- Mira, da igual - me giré y entonces noté como ponía su mano en mi brazo. El tacto de sus dedos me erizaba la piel y me hacían bailar las piernas.
-Espera - respondió -. Te llevo a casa
- Wooseok - le aparté el brazo y miré que nadie nos estuviera viendo - Lo que pasó el otro día fue...
- Maravilloso
- Un error - dije rápidamente. Por las gafas de sol no sabía como se lo había tomado decir que fue un error pero permaneció callado -. Fue un error - repetí -. Me equivoqué, tienes novio y lo que hicimos estuvo mal.
- Jinho... - su voz estaba extraña, algo así como rota, como si fuera a llorar.
- Déjalo, déjame, sólo haces que confundirme - dije finalmente.

Para terminar de una vez por todas con eso me fui corriendo hacia mi casa. No sabía por qué pero sólo entrar en mi habitación sentí unas enormes ganas ahogarme y rompí a llorar.

---
NOTA: Hola amiguis! Me hace mucha ilusión todos los comentarios que dejáis. Mucha gente ya se ha leído el libro y me hace muy feliz! Gracias! Espero subir más continuadamente a partir de ahora. Además estoy pensando en el siguiente libro que puedo escribir. Así que quería sabes si teníais alguna idea sobre qué historia (ship) queréis que escriba jeje. Déjenlo en los comentarios <3

Quiero montarte [Wooho/Wooseok x Jinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora