"Triste cumpleaños a ustedes"

2.7K 129 152
                                    

Luego de una larga noche en el garaje los cuatrillisos fueron despertando de uno por uno,el primero de ellos en despertar fue Lincoln y una vez que se levantó vio por la ventana para ver si algo o alguien estaba fuera del garaje.

Lincoln:Okey no hay nadie,espero que ejecutemos bien el plan(Acercándose a Logan)Logan(Moviendo a Logan para que despertará)Logan despierta.

Logan:(Dormido)(Cantando)Y cuando no esté mirando...

Lincoln:Oye Linka(Acercándose a Linka)Despierta hermanita.

Linka:(Dormida)(Cantando)Cuando te vea a la cara te demostraré lo que soy...

Lincoln:¿Es enserio?(Viendo a Liberty)¿Tu también vas a cantar?.

Liberty:(Durmiendo)zzzzzzzzzzzzzz...

Lincoln:Bueno ahora como los...

Liberty:(Cantando)Al menos los tengo conmigo,somos familia aqui.

Lincoln:Okey al parecer mis hermanos cantan al dormir,¿Porqué jamás me di cuenta?.

Unas horas antes.

Lincoln:(Durmiendo)(Cantando)En las noches el dolor...esta fuera de control...

En el presente.

Lincoln:Vamos piensa Lincoln(Tratándo de pensar en algo para despertarlos)Oh ya se.

Lincoln fue a donde estaba su traje y solo tomo la cabeza de este para luego ponérsela.

Lincoln:No sé quién fue el que se le ocurrió poner un micrófono en cada traje pero enserio le agradezco.

Luego de eso pulso un botón que estaba en la oreja del traje y se empezó a escuchar un ruido extraño.

Lincoln:(En su mente)Espero que despierten(En la realidad) JAJAJAJAAAAAA.

Al oir tan fuerte ruido los 3 hermanos de Lincoln se despertaron asustados y vieron a Lincoln quien tenía la cabeza de su traje.

Lincoln:(Cantando)It's time my friends to rise again.

Logan:LINCOLN PORQUE NOS DESPERTASTE.

Liberty:SI ESTABA TENIENDO UN HERMOSO SUEÑO.

Linka:¿QUE TE PASA?(Molesta).

Lincoln:Primero que nada,buenos días,en segundo lugar,feliz cumpleaños a todos y en tercer lugar es la hora de ejecutar el plan(Diciendo lo último con un tono serio)

Al oir esto Logan,Linka y Liberty se quedaron callados y luego de eso vieron a Lincoln para después asentir cada uno con su cabeza. Luego de esto cada uno se puso de pie y se dirigió a su respectivo traje.

Linka:Es necesario volvernos a poner el traje(Mientras miraba su traje con disgusto).

Lincoln:Claro que si es parte de nuestro plan lo olvidas,además tranquilos no los volveremos a ver en un largo tiempo,aunque yo espero que jamás.

Logan:(Poniéndose la cabeza de su traje)Por cierto Lincoln¿Qué que es esa cosa que nos querías mostrar?.

Lincoln:Claro ahora se los enseñaré(Dirigiéndose a una gran caja de madera).

Liberty:(Poniendose uno de los brazos del traje)Que crees que tenga planeado,¿acaso será un arma?.

Linka:(Poniendose el cuerpo del traje)Lo dudo mucho,apuesto a que es una distracción o algo así.

Logan:Sea lo que sea espero que funcione.

Cuando Lincoln regreso estaba empujando una gran caja y por la fuerza que estaba haciendo el albino se notaba que aquella caja pesaba mucho.

Five nights at Lincoln's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora