Narra Anastasia:
Días después...
Abrí los ojos y estaba acostada en el pecho de mi hermoso esposo que descansa igual desde hace 1 semana 3 días y 4 horas... me estoy volviendo loca de verdad lo necesito.
Estos días no he ido a trabajar, Hanna tiene todo bajo control allá yo hago lo que puedo desde el computador, Ted le esta ayudando a Andrea aunque esta en el colegio.
Mi pequeña princesa sigue asistiendo al colegio aunque al igual que todos vienen todos los días a ver a Chris.
-señora Grey, su esposo sigue estable. me avisa la enfermera.
Yo asiento y ella sale de la habitación, hay mi cincuenta no sabes la falta que me haces.
-hola. subo la mirada y esta mi amado hijo en la puerta.
-hola Ted. digo y me levanto a abrazarlo.
Es tan parecido a su padre que me asusta, es como verlo a el solo que con mis ojos.
-aquí esta tu ropa y ya ordene tu almuerzo y el mío. me dijo y me dio un beso en la cabeza.
***
Termine de comer con Ted y el se fue porque tenía entreno y Phoebe hoy estaba con Ava haciendo un trabajo del colegio.
Tome mi celular y llame a Hanna para saber que esta pasando en la editorial.
-hola Ana como estas?
-hola hanna mejor y tu?
-bien amiga, que necesitas?
-como va todo por alla?
-muy bien, todo tranquilo igual que siempre solo que uno de los dioses griegos vino a buscarte.
Uno de los dioses griegos? De quien estará hablando hanna.
-José creo que se llama y dijo que lo llamaras.
Oh josé, hace rato no se nada de el bueno lo ultimo que supe era que su hijo se iba a ir para Londres a estudiar.
Bueno para que sepan José se consiguió novia antes de que Ted naciera... su novia quedo en embarazo y si, nació Alex que es idéntico a josé y tiene la misma edad de Ted aunque mi hijo le gana por unos meses, antes Sophie (la hija de Taylor) Ava, Thomas, Alex y mis hijos eran súper unidos, claro pero josé tubo que mudarse a París y luego a Londres entonces hace rato no se nada de ellos.
Que les digo sobre la esposa de josé, se llama Mariana y es muy bonita, su cabello castaño, ojos verdes y figura de modelo enamoraría a cualquiera.
-ok gracias hanna luego hablamos.
Colgué y me senté en la cama con Christian no se imaginan la impotencia que sentía al verlo ahí totalmente quieto, era horrible.
Quería besarlo pero sabia que el no me iba a responder, quería abrazarlo pero sabia que el no me devolvería el abrazo, quería decirle que lo amor y que es lo mas importante en mi vida pero por desgracia también sabia que el no me iba a responder.... MALDITA IMPOTENCIA!!
-demonio despierta ya!!!! Grite harta lo volví a abrazar.
Me refugie en sus brazos mientras lloraba.
-nena aquí sigo. suspiro alguien es mi oído.
Por un momento pensé que era mi conciencia que me estaba jugando una mala broma pero no, me voltee y vi a mi hombre sonriendo.
A pesar de todo, de no rasurarse durante días y de estar totalmente inconciente sigue siendo igual de lindo y perfecto que siempre.
Sus ojos grises por fin se abrieron y esa chispa que salía de sus ojos me enamoraba cada vez mas, tenía los labios resecos y la barba un poco crecida pero es mi hombre, mi esposo, mi cincuenta!
-oye creías que te ibas a liberar de mi? Nena sabes que nunca voy a estar tan lejos. volvió a susurrar.
No podía creerlo... despertó!! El esta aquí conmigo! Su voz se escuchaba un poco más grave de lo normal claro... una semana sin hablar.
-enserio estas aquí? Pregunte Muy ilusionada.
-siempre nena. Vuelve a susurrar.
Claramente estoy llorando de la felicidad, no puedo creer que por fin este aquí!
-amor me hacías tanta falta! Le dije y lo abrace fuerte.
-Nena me duele. dijo y yo me separaré un poco.
-lo siento, le voy a avisar al doctor que despertaste, tienes hambre, sed? Quieres algo?digo muy rápido.
Estaba nerviosa muy nerviosa una semana y 4 días sin él para mi era una eternidad.
-no nena quédate un rato mas conmigo y luego si vas a llamar al doctor. me dice y yo lo beso. -extrañaba tus besos nena.
Ni se imagina cuanto o extrañaba los de el.. Anastasia! No te dejes convencer es mejor que llames al doctor para que puedan ir más rápido a casa. me dice mi conciencia.
Me levanto y Christian pone los ojos en blanco, cuando iba saliendo del cuarto me encontré con Ted... le daré la noticia.
-hola ma.
-hola nene, puedes ir al cuarto y traerme mi ropa? Le digo y el me abraza y va por ella.
Valla sorpresa la que se va a llevar Ted...
Nota: chiquitas!! Como les pareció? Comenten y voten gracias por el apoyo enserio los amo!!!❤️😻
ESTÁS LEYENDO
Maniático del control
FanfictionHan pasado 16 años desde que Ted nació, el pasado y el presente se volverán a encontrar? Ted y Phobe se verán afectados por las sombras que cubrían a su padre?