Cap 1 Reglas

29.1K 910 97
                                    

La aldea estába tranquila y el mundo giraba normal pero en un valle lejos de konoha se encontraba un uchiha con alas oscurecida y un rubio con una volá de chakra de bijuu.
Sasukeeeee—narutoooo.
Ambos gritaron cargando un rasengan y un chidori, los 2 jutsus chocaron con fuerza creando una cúpula blanca, el rubio de un salto voló de su cama.

Que fue eso sasuke me mató — dijo un rubio con marcas de bigotes en las mejillas.

Salió a la calle era raro todo parecía normal como si estuviera antes de la invasión, el chico vio una mascara de ambu y el señor que las vendía se lo tiro en la cara, a naruto esto lo hizo hervir de rabia pero cuando quiso hacer algún clon no salió nada.

Que es lo que pasa aquí todo se ve mas grande e incluso no puedo hacer jutsus—dijo un rubio cansado de las miradas malignas que le mandaban.

No podía jugar con nadie e incluso no había encontrado a sakura, ya pasando a la noche el rubio se encontraba preocupado por que no sabía que era lo que estaba pasando, de un momento al otro naruto estaba siendo atravesado con un chidori y al otro era un niño pequeño.

El rubio quedó dormido pero apareció en una arcantarilla donde vio un zorro gigante encerrado en unos barrotes.
Mocoso que haces aquí — dijo el zorro con odio en su mirada.

Yo lo llamé —hablo una voz que estába detrás del niño.

Era un hombre con el rostro de un demonio y unos cuernos en su cara roja, el traia una túnica blanca grande.
El zorro se sorprendió de ver al shinigami en su celda.

Verás naruto yo soy un ser casi ovnipotente y puedo ser capaz de notar las perturbaciones del espacio y noto que tu no eres de aqui—dijo el shinigami.

Pero yo no sé lo que sucedió ni porque estoy aqui — hablo un rubio con miedo.

Digamos que regresaste en el tiempo por un descuido de mi yo futuro —expresó el ente.

Eso significa que todo eso no fue un sueño y que en verdad pasó—dijo un rubio sorprendido.

Si sucedió — hizo notar el shinigami.

Entonces eso significa que podre traer a sasuke de nuevo a la aldea, no espera podría hasta evitar que se vaya. — dijo un naruto alegre.

Yo no sugeriría eso porque si tu cambias el futuro desee un principio podrías hacer que todo cambie a peor e incluso podrías morir antes de llegar a la línea de la que saliste — dejó saber el shinigami al rubio.

Entonces debo de dejar que sasuke se vaya de la aldea — dijo un triste naruto.

No exactamente, más bien intenta cambiar tu futuro sin que nadie se entere y en el último momento dejalo salir para saber que tu destino esté seguro.

Pero—dijo el rubio pero el shinigami ya se había ido del lugar y el zorro se volvió a dormir.

Al día siguiente naruto pensó las palabras del shinigami y con decisión en su mirada juro traer a sasuke a la aldea pronto noto su edad el tenía 6 años, esa época fue muy fea para el porque al principio el hokage nisiquiera lo había dejado entrar a la academia y el estaría atrasado pero con determinación en la mente fue a un campo de entrenamiento

viaje en el tiempo (Naruto x Harém) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora