—¿Meteora?— Mencionó su nombre antes de entrar a la habitación sin permiso— Oh... ¿Que es esto?—Miro los simbolos del cuarto y los planos— ¿que, que haces?—Arqueo una ceja confundido, acercándose mas para verlos de cerca.—Ah ¿esto? — La joven comenzó a reír de forma nerviosa— nada importante, solo... experimento.
—Supongo que no hay problema, pero ¿Con demonios? No pensaras invocar un incubo... ¿Verdad? Digo, aun eres muy pequeña y...
—¡PAPA!—Su rostro se puso de un rojo carmesi— Dios no, claro que no, solo veo... ¡la historia de Tom! Creo que es Interesante y un poco guapo...
—Ah no, ni lo pienses, es muy grande para ti, jovencita—Se cruzo de brazos, mirándola desaprobatoriamente.
Meteora gruño ¿Que tenia que decir o hacer para que su padre la dejara sola?
La peliblanca suspiro— ¿Que necesitas, papa? Estoy un poco ocupada ¿sabes?—Bueno... antes que nada no quiero que te enojes, yo solo quería...—Rapidamente su rostro cambio a uno triste, estaba por hablar cuando fue interrumpido por su esposa.
—Necesitamos hablar, cariño—Eclipsa paso sin rodeos, sentandose en la orilla de la cama— Sobre tu comportamiento inadecuado y peligroso— Finalizo mientras bebia chocolate caliente en su taza favorita. Estaba esperando el momento preciso para entrar, no quería estar fuera de la conversación.
—¿Otra vez lo mismo? Que aburridos son... Diganme ¿ahora que haran?—Eclipsa la miro curiosa —¿Drogarme sin que me de cuenta?
—¿Pero que dices?—Empezó a reir junto a Eclipsa—No exageres, linda—Su padre le dio unas palmaditas en la espalda. No quería que la conservación se convirtiera en un nuevo conflicto.
—Met, amor, quitarle el alma a las mewmanos no esta bien visto, en realidad, es lo peor que puedes hacer— Menciono la peliverde en tono calmado—No nos hagas tener que castigarte otra vez— Bromeo Eclipsa, dandole la espalda mientras terminaba su chocolate.
—Dejame adivinar el castigo... ¡Oh! ¡ya se, ya se!—Dio brinquitos junto con una voz infantil, sus padres esperaban la respuesta, pero al oirla les cayo como balde de agua fria—¿Me volverías a encerrar en una bola obscura, asesinando lo que alguna vez fui, verdad?- Pregunto con voz pausada, mirandolos seriamente.
Eclipsa solto sin querer su taza, rompiendose en añicos. Apenas pudo articular una palabra con el poco aire que le quedaba— ¿Q,que...?—Volteo a verla lentamente—¿Co-como es que...?
Meteora rodo los ojos— Madre, lo se todo, recuerdo algunas cosas de... ya sabes "mi vida pasada"
Globgor regreso en si y se puso frente a su hija. Si el problema seguía acabaría muy mal para la pequeña familia —Meteora, cariño... reflexiona un poco, tu madre lo hizo por tu bien, por amor ¿acaso no lo entiendes? ¡Quería tenerte de vuelta!
—¡Mientes!—Empujo a su padre para que le abriera paso —Borraste una historia, mama ¡La de tu propia hija!—Toco su pecho, aun sintiendo dolor— ¿Acaso todo el sufrimiento que pase fue en vano? ¿Lo que viví en su ausencia es indiferente para ustedes? Que actúen como si nada es muy egoísta de su parte...—Los señalo acusadoramente mientras sus lágrimas escurrían.
—No tenia opcion...—Susurro Eclipsa mientras recordaba todo—Era mi deber como reina y... cómo madre—Cruzo mirada con su esposo, pero no encontro ninguna respuesta en sus ojos— Si no hubiera hecho lo que hice, ellos no descansarían hasta haberte matado... solo quería que tuvieras otra oportunidad...
La peliblanca la miro con tristeza, salio corriendo de la habitacion y a los pocos segundos volvio con un libro grueso— Entonces explicame esto— Abrio el libro recien restaurado por Star, señalo un hechizo, el hechizo que uso su madre en ella —Aqui dice que es 50% probable que funcione ¡¿Y el otro 50%, mama?!—Pregunto con lagrimas en los ojos, aventando el libro lejos—¿Matarías de nuevo a a tu única hija por este patetico reino?
Los padres se quedaron callados, estaticos. Pero la mas afectada era Eclipsa, que se sentía enormemente culpable, sintiendo un nudo en la garganta—¿Acaso no me escuchaste? ¡Use ese hechizo por que era la única manera de salvarte! ¡No lo hice por el pueblo que me dio la espalda, lo hice por ti, Meteora!
Eclipsa nego con la cabeza y se acerco a ella—Solo quería a mi hija de vuelta, a la pequeña bebe que me arrebataron cruelmente— Acaricio su mejilla mientras las lagrimas nublaban su vista—Queria el tiempo que me quitaron como madre.
Meteora retrocedio, alejandose de su tacto—Eso no quita el hecho de que... seas una egoísta—Los ojos de Meteora se volvieron de un color verde brillante y de su espalda salieron unas grandes alas, con su mano lanzo un hechizo que hizo estallar el techo.
—¡Meteora, No!—Grito su padre tomandola del tobillo— Podemos arreglarlo, como la familia que somos— Dijo firme, mirando a su hija preocupado.
—Lo siento— Meteora uso un hechizo para cegar a su padre, solo así logro soltarse de su agarre— Los amo, hagan lo que hagan, pero...—Miro hacia el cielo, buscando la forma de no herirlos con sus palabras. Ya había dicho lo suficiente —Ustedes no haran nada para cambiar las cosas y por el mismo amor que les tengo, arreglare lo que ustedes nunca pudieron.
Impulso su vuelo alejándose de sus padres.
—¡METEORA! ¡NO!—Grito Eclipsa estirando su mano hacia su hija, se odiaba por no poder detenerla. Sin su varita no era nada...
La exreina se tiro al piso, devastada, sintiéndose la peor madre del mundo. Los fuertes brazos de su esposo no fueron lo suficiente para sacarla de su inmensa tempestad.Perdonen por no poner en este capitulo a rayita :c pero quize dedicarle un cap completo a la hermosa meteora, y darle forma a la historia para asi poder reincorporar a toffee, espero hayan disfrutado este cap, besos :3
ESTÁS LEYENDO
(Tom lucitor y tu) (CANCELADA)
FanficMeteora se revela. Toffee hace su rencarnacion. Y tu, una poderosa demonio con sed de venganza... Juntos recuperaran lo que alguna vez le arrebataron.