XXIV

633 30 0
                                    

Javier.

Recibí la llamada de bett cuando acababa de salir del instituto, y luego de una breve  charla con mi novia.

Me dirigí a la casa de Yerar, quién me había invitado para pasar la tarde en su casa. Eso  mismo hice, estuve toda la tarde jugando FIFA con el.

Vaya plan, la verdad es que estar con él es una cagada de risa siempre. Estuve dándole  mi opinión acerca de unos temas que el  pensaba sacar. Son rolas muy buenas, le di mi visto bueno y se alegro mucho

Lo veo muy ilusionado, y eso me da una gran satisfacción. Cuando ya estaba cayendo la noche, me dispuse a volver a casa.

El padre de Yerar me acerco hasta allí , ya que según el es muy peligroso de noche. Yo acepté por qué tampoco me apetecía tomar un bus a estas horas.

Me dejó a una cuadra de mi domicilio, porque tenía otro trayecto e iba tarde. Le agradecí por traerme, y puse a caminar hasta llegar a mi calle.

A lo lejos vi a un chaval, que venia haciendo mucha bulla. Algo que llamó mi atención, me parecio conocerlo de algún lado.

Cuando ya estábamos por cruzarnos lo reconocí, y como olvidar al loco éste. Robledo, un colega que no veía hace ya unos años.

Fuimos muy amigos en su tiempo, el al verme, tardo unos segundos en reconocerme. Para luego, venir a saludarme alegre; muy característico de el.

Él y yo siempre fuimos polos opuestos, aún así nos llevábamos de puta madre.

•Hermano, juro que no te reconocí.- espetó acercándose y chocandome el puño

•Vaya dos, jaja también tardé unos segundos en reconcerte, aunque con las risas ya te había pillado.- dije divertido.

Éste soltó una carcajada y nos quedamos a charlar un buen rato. Me contó que volvió a mudarse con su madre, por qué tenía una relación de mierda con su padre.

Yo también le comenté unas cosas, y así pasamos un rato hablando en la calle.

Ya había oscurecido completamente, el debía seguir su camino y yo el mío. Nos despedimos y quedamos en salir uno de estos días

Llegué a casa, y me dirigí a mi cuarto; mi  puerta estaba entreabierta. Algo que me extrañó ya que yo lo había cerrado y nadie entra allí si yo no estoy.

Me adentré a el intrigado, al cruzar la puerta me topé algo o más a alguien revisando mis cosas.

Y adivinen quien era...pues quien más Brenda, está chica asusta ¿como mierda se metió a mi cuarto? ¿Y que buscaba?

•Se puede saber qué haces aquí.- espeté  mirándola serio

Está pego un saltito, al notar mi presencia
Y luego me miró asustada, aunque trato de disimularlo

•Javi.- dijo intentando acercarse a mi

La paré..

•Te hice una pregunta, o acaso estás sorda .- espeté  duramente.

Ésta se puso bastante nerviosa

•No te enfades, solo te estaba esperando.- espetó intentando sonar convincente.

Respire hondo e intente controlarme, y recordar que es una chica. Si no lo fuera, le daría una buena ostia para que me deje en tranquilo de una vez por todas; ante todo soy un hombre de paz

•Me estabas esperando? usmeando en mi habitación, hay una sala por si no sabías .- exclamé enfadado

•Javi cariño.- la corté

•Perdón? .- Espeté con la ceja arqueada

•Pensé que éramos amigos.- exclamó

•Pues pensaste mal, tu y yo no tenemos ninguna relación. - dije duramente- sal de mi cuarto en este instante si no quieres que yo mismo te saqué, y no voy a ser muy cordial niña

Ésta ya estaba con los ojos llenos de lágrimas, lagrimas de cocodrilo pensé

Salió del cuarto, no sin antes amenazarme con que no eso no iba quedar así, y maldiciendome.

Yo solo entre a mi habitación, y me asegure de que no faltará nada. ¿Cómo es posible que haya gente tan confiansuda?

Estaba muy rayado así que abrí la ventana, y me prendí un porro para tratar de calmarme.

Ya estaba más relajado, pero no podía dormir. El insomnio atacaba de nuevo; al parecer sólo con Bett puedo descansar tranquilo. Sonreí al recordarla

Sólo daba vueltas en la cama, prendí  el móvil para distraerme un poco. y vi que Betsabé había subido una historia.

Me pareció raro pero la mire, era una foto suya; sobra decir lo hermosa que está, cada vez estoy más convencido de que ella es la chica con la que quiero estar. Que no busqué pero, me encantó encontrar.

También revise mi MD, y tenía un mensaje sin leer de Ginés el Murciano. La revisé

Wallsssss

Hola hermano, lo siento por  irme a si de la nada la otra vez. Pero es porque no estaba muy cómodo que digamos..

     Ey hola, acabo de ver tu mensaje; no te la  
     des todos tenemos nuestros días y tal..
     fue algo en especial? O rotos tuyos

Son movidas mías, y tal gracias por comprender..
A ti se te veía muy cómodo, pillín..😏

        Vale tío, no hay drama jaja qué dices

No sabía que tú y Betsabé
estaban juntos 👀
    
      La conoces?  Y si, estoy con ella :)

Una vieja amiga jeje😉
Uff suerte con eso aunque no te lo recomendaría..

             A qué te refieres Ginés??

Ya me estaba enfadando, que insinúa

Nada disfrútala como puedas campeón, hablamos 😉

            Si quieres liarla habla claro..
           Visto✅

Si antes estaba de mala ostia, ahora peor..

Que cojones le pasaba, de un momento a otro se me vino a la cabeza cuando los vi juntos en la fiesta..

Será que son...Bah que cosas pienso, ella no me haría eso me dije a mi mismo. Luego de varias vueltas en la cama quedé dormido.

"Hacia donde el destino nos lleve" -Bnet- (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora