Capitulo 14

911 49 0
                                    

Madrid, España.

-Sam, no te vayas- me tomó del brazo derecho evitando mi caminar hacia la puerta-Por favor- hoy sus ojos estan claros, mostrando algun sentimiento que no logro reconocer.

-No, me iré, además, para que mentir- suspiro largamente- es por lo que siento por ti que no puedo permanecer aquí- halo mi brazo y continúo mi camino interrumpido hace unos minutos.

Se preguntaran ¿Que pasó aquí? Pues... les cuento o mejor dicho les muestro lo que sucedió hace una semana, si, hace una semana sucedió todo el jaleo y aja, en fin, el día siguiente no fue lo mejor.

Flashback

Que calientico se siente, hace mucho tiempo no dormía de esta manera, no desde la tragedia, intento voltearme, sin embargo algo me aprieta en mi cintura, como si fueran unos brazos grandes y fuertes, ademas siento algo enredado en mis piernas también como si fueran unas piernas grandes y fuertes.

Me siento sofocada, la temperatura subió y algo duro y grande se restriega en mis gluteos, no lo entiendo, ¡Espera! ¡Ya recordé! Los besos, las caricias y las maravillas que sentí al tener severo semental en ¿mi cama? No, en la cama de él, de ese increible hombre que me susurro en el oído y el como su boca se posaba en aquella zona tan sensible en una mujer, y como..."¡No! ¡Samantha! Levantate de esa cama y entra en razon, te acostaste con un hombre comprometido e intocable, aaah, pero es que es tan guapo y fuerte, no caigas en tentación, por muy bueno que esté no es tuyo y lo que sucedió fue un dezlis, aunque uno muy delicioso y placentero".

-Hum, buenos dias preciosa- su voz, Dios, su voz, me mató, ronca, tan ronca que solo sentí como mi entrada se humedecia nuevamente con ganas de mas- ¿como amaneciste?

-Bien- mi tono de voz no es muy bueno que digamos- pero lo que sucedió no se puede volver a repetir-me doy vuelta para mirarlo a los ojos.

-¿Que estas diciendo? ¿Acaso no te gusto?- su mirada, esa mirada matadora se oscureció tan repentinamente- No puedes decir eso cuando lo disfrutamos tanto.

-Exacto, lo disfrutamos, por eso no puede volver a ocurrir- me deshago de sus increibles brazos y me levanto de la cama- recuerda; Tú estas comprometido y yo soy la perra que se acostó con un hombre comprometido.

-No te refieras a ti de esa manera- ahora el esta parado desnudo, en su máximo esplendor- y si yo estuve contigo fue porque quise- esta molesto, sin embargo su erección no baja ni por la molestia que se carga.

-Si, pero tu novia no va creer eso y yo quedaré como la puta- busco mi ropa y la observo esparcida por toda la habitación- eso está mas que claro; ahora, no se que harás pero lo que pasó entre nosotros no volverá a ocurrir.

-¡¿Crees que soy alguien que puede ser desechado de esta manera?! ¡Tú solo eres una zorra que se acuesta con cualquiera con tal de satisfacer sus deseos!- grita fuera de sus casillas.

-¡¿Y crees que lo hago porque yo quiero?! ¡Eres un imbecil! Ahora me doy cuenta la clase de persona que eres, ¡ojala y tu "nidito de amor" dure! No vaya ser que lilith se de cuenta de tu infidelidad- estoy molesta, joder, que lo estoy y por una mierda que me dejaré hablar de esta manera por ese malparido.

-No seras capaz.

-Soy lo suficiente capaz de decirle, no soy tan poca mujer de dejarse pisotear por ti, malparido.

-Lo siento, perdí mi control, no debí tratarte de esa manera.

-Obvio que no, claramente no le diré nada a Lilith, el que se lleva la peor parte en esta situación soy yo- abro la puerta, sin embargo paro mi paso para terminar de decir-Por eso me voy, para que Lilith y tú sean felices, yo soy la que sobra.

Y me voy de la habitación, dejando a un muy inconforme Jackson acompañado de una erección que desee tener en lo mas profundo de mi.

Fin del Flashback.

Y eso, fue lo que sucedió hace una semana las cuales me tome para empacar mis cosas.

En esos días Jackson intentó convencerme de todas las maneras posibles que no me fuera, pero, ¿que pasaría cuando el se case si yo me quedó? Seré un estorbo y eso es lo que menos quiero, por eso empece a trabajar, ademas mi objetivo principal por el cual vine a España fue para superar mi pasado y empezar de nuevo.

Aaah, Dios mio, ten piedad de mi, ¿No crees que ya he sufrido mucho por mis pecados? La vida es una perra y ahora parezco loca pensando estas estupideces, agarro mis maletas y empiezo a bajar las escaleras. ¿Que puedo hacer ahora? Irme, Lilith no se merecía esto y ahora yo lo arruine todo.

Llego a la sala y lo veo, tiene la vista fija en el gran vidrio que se hace pasar como ventana, la luz del atardecer haciendo contraste con su cuerpo solo provoca el que me quede.

Sin embargo, la idea desde un principio era empezar de nuevo, una nueva vida sin problemas, aunque como en toda persona le pasa, no estaré tranquila un buen tiempo.

-Jack, me... voy- mi voz sonó fuerte en la gran sala- sabes... cuando te conocí pensé que eras un ángel caído del cielo, me salvaste de ese maldito infierno con ese tipo y te lo agradeceré eternamente, sinceramente, no se que hubiera pasado si no aparecías aquel día, por ello, te lo agradezco de corazón- me acerco y le doy un abrazo, uno de esos que te provocan muchas emociones, son tantas que no logro reconocerlas todas, simplemente, me siento liviana, el peso que cargaba en mis hombros por lo que sucedió, fue descargado como también mi rendición con Jackson, de nada me sirve que siga teniendo esperanzas, se aman y yo, lo amo, pero él no a mi.

-Por favor... No te vayas, Sam, tu eres una gran persona y me has enseñado muchas cosas- siento mi hombro mojado, esta llorando, mis manos suben hacia su cabello y le doy suaves caricias para que se calme- Quedate, no quiero quedarme solo, tu acompañabas mis mañanas, tardes y noches, tu alegras mis dias- susurra en mi oido, sus palabras me dejan perpleja, solo provoca un vacío en mi corazón, no quiero irme pero debo hacerlo- Por favor...

-No Jack, tengo que irme aunque me duela- nuestro abrazo culmina y mis dias en aquel apartamento tambien.

Me alejo de su cuerpo que tantas sensaciones me provoca y me dirijo hacia mis maletas, cojerlas y retirarme de ese lugar el cual sucedieron cosas inolvidables.

Subo al elevador y marco el primer piso, al llegar salgo completamente del edificio, miro hacia la calle y viene un taxi el cual le hago una seña para que pare e irme definitivamente de ese lugar.

>>>○<<<●>>>○<<<

Holaa, espero hayan disfrutado del capitulo, la verdad fue un poco difícil escribirlo porque, tengo clases virtuales y mi tiempo ha sido reducido a solo unas pocas horas las cuales utilizo para hacer las tareas y trabajos que en verdad no son nada cortos.

Para que no se desanimen escribiré un especial de Jack donde les mostrará lo que siente y piensa sobre Sam, que sintió cuando la conoció, vivió y tubo una suculenta noche con ella y el día en que se fué, en fin, desde hace unos días tenia esa idea y ahora se lo comunico.

Gracias por no ignorar esta nota.
Adios.

Ninfómana ©  [+18] (✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora