"me odio" creo que es la palabra más dicha en mi día a día, creo que es la definición perfecta de como me siento yo conmigo a la hora de despertar, de bañarme, de dormir, especialmente de salir y mucho mas cuando conozco a personas nuevas que solo vienen a hacerme odiar mucho más que creo que ya ni es posible odiarme tanto, me odio tanto como tú odias levantarte cada mañana demasiado temprano para ir al colegio, como odias pegarte en algún dedo del pie con un mueble quizás, pero me odio tanto que creo que me llevo todo el odio del mundo sobre mi, hacía a mi y lo peor es que creo que lo merezco porque descubrí que al paso del tiempo sin tener autoestima, no quererse y tal, aunque seas buena persona y ayudes a tus amigos o a quien sea de todas maneras sientes que mereces aquel odio que cada día te das. ¿por qué?, no lo sé!! juro que cada día me hago la misma pregunta y al mismo tiempo siento que más y más merezco ese odio y sin saber porqué, se dan cuenta de la mierda que es eso? descubrí también que sí, la inseguridad te come tu cabeza y no hablo de cualquier inseguridad; hablo de esa que no te deja hacer lo que quieres, que no te deja intentarlo porque la inseguridad es una vocecita que te dice que no puedes, que eres demasiado inútil para lograrlo en resumen te dice que no serás capaz y al final no lo haces, cierto?, de ahí se acumula más odio en mi porque no lo voy a negar infinidades de veces me ha pasado incluso ya me pasa cada segundo de mi vida. me he dado cuenta que hay 4 formas de odiarse y están; los que odian su historia, los que odian el ser de ellos, los que odian su cuerpo porque creen que cumpliendo estereotipos serán "lindos", los que odian todo lo anterior. bueno les cuento yo odio todo de mi y aún "sabiendo" dar buenos consejos de amor propio no puedo tener yo y lo pongo entrecomillas porque el que no lo sabe hacer no puede enseñarte así que quizás esté equivocada al darle consejos a la gente para que se ame pero me hace sentir útil en ese momento después ya recuerdo como soy y se pasa totalmente, espero algún día amarme con todas mis fuerzas pero con las inseguridades que les digo me veo totalmente incapaz y no creo hacerlo jamás, ámense lo merecen.