capitulo 9

424 35 3
                                    

Mikasa:

Llebava quince minutos caminando en el mercado habi variedad de cosas pero ahora estabamos por comida no comimos nada ayer por culpa del enano y....... aun nose por que deje que pasara eso en la mañana por mas que le de vuelta al asunto no encuentro una respuesta. Uff que caso tiene mejor me consentro en escoger las verduras, Levi se fue a comprar unos productos de limpieza el y sus mañas. Ya termine de coger la verdura solo falta la carne y los fideos.

Persona 1: Hola preciosa, porque tan solita??

Me dijo un tipejo, parecia estar ebrio. Pase de largo ignorandolo, pero sentia que me seguia sin tomarle importancia segui con lo mio ya en camino a reunirme con el enano podria escapar en este momento pero..... a donde iria? Podria ir a la cabaña coger mis cosas y largarme de aqui si eso podria hacer.

Vendendor: Hola señorita no quiere comprar unos dulces??

Dijo como de una forma livinidosa, no entendia pero los dulces se ven deliciosos.

M: De que son??

V: Son unos dulces deliciosos, tiene pareja??

M: Algo asi, porque??

V: Bueno usted y su novio comen uno despues de almuerzo y en la noche va a disfrutar su efecto.

M: Efecto??

V: Pruevelos, una bolsita le cuesta tan solo una moneda.

M: Bueno.

En la bolsita venian una docena de savor a fesas, camine hasta la fuente para encontrarme con el enano, me pregunto que estan haciendo mis hermanos?? Desearia estar ahi con ellos recorde lo de esta mañana aun pensando por que lo ise el me esta obligando a ser su novia y casarnos el año siguiente. Que hare??

L: Mikasa!

Ya llego el enano

M: Vaya que si tardaste.

L: Si perdona ya regresemos despues de almuerzo empieza tu entrenamiento ya perdimos mucho tiempo.

M: Claro.

Al llegar a casa el se fue a guardar sus productos y yo me puse a cocinar preparare algo simple sin mucho esfuerzo, ahora si me siento como su esposa.... QUE DIABLOS PIENSO?!?!? Ok calmate solo fue un pensamiento, esto es algo aburrido Levi limpiando su cuarto y yo aqui cocinando por que no cantar un rato el ya sabe mi secreto no importara que cante frente a el.


Levi:

Empece limpiando los pisos y recordando lo de esta mañana pero una voz me saco de mis pensamientos era Mika cantando, me hacia sentir feliz de algun modo escuchar su voz jamas me casaria y a ella le gusto como cente en la mañana deveria hacerlo mas seguido o practicar mas. Segui con mi limpieza termine rapido. Sali de mi cuarto y ella aun cantando huele rico se nota que sabe cocinar muy bien me acerque a ella por atras apago ya todas la olla al parecer ya termino de cocinar la abrace por atras undiendo mi cara en su cuello.

L: Me encantas, lo sabias??
M: Si sueltame voy a servir la comida.
L: Y que cocinaste??
M: Fideos con salsa de tomate -dijo forcejeando- me puedes soltar??
L: Esta bien.
M: Gracias.

Dijo y al separar me, le di una nalgada que la sorprendio mucho.

M: Pero que rayos te pasa?!? -mirandome-
L: Que? Fue muy duro.
M: No lo vuelvas hacer.
L: Por que, no te gusto??
M: No!
L: Bueno lo hare mejor la proxima ves. ;-)
M: Pervertido.

Melodías del amor (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora