Sakura estaba indignada.
Desde aquel incidente con su vecino nuevo, era víctima de cada una de las burlas de parte de sus padres y hermano.
-Eres un bombón rellenito de amor -Se reía Ino.
¿Acaso no entendían lo feo de la situación?.
Ella llevaba esperando a su hermoso príncipe azul por años y apareció ese...
-Yo quería a un hombre caballeroso -Lloriqueó, poniéndose el delantal.
Se sentía estafada, ¿Cómo un chico tan guapo como Sasuke podía ser tan soberanamente guarro?.
Quién sabe, su frustración no pasaba desapercibida y mucho menos delante del resto de clientes que habían presenciado aquel comentario.
-Pero más allá de eso parece buen chico, aprovecha -Le decían sus vecinas, las viejas.
¿Acaso ellas tampoco estaban indignadas?.
Sakura bufó sirviendo los pedidos, ella sólo quería un caballero de blanca armadura que la protegiese de cualquier cosa.
Quizás un caballero que la protegiese de Sasuke.
Se apoyó en el mostrador, mirando a su hermano.
-No he tenido suerte en la vida -Se quejó exageradamente, tapando su rostro con el dorso de la mano.
Sintió a Ino reír y sonrió.
-¿Pero qué estás esperando?, ¿Un Ken que tengas que robarle a alguna Barbie? -Cuestionó su hermana con desaprobación.
-Un príncipe azul, no pido mucho -Se quejó, cruzándose de brazos.
-¿Te doy un consejo? -Oh mierda.
Se giró encontrándose a un muy coqueto Sasuke, que le miraba de arriba a abajo con descaro.
-Esta bien -Cedió.
-Si quieres encontrar a un príncipe azul, tendrás que besar a este sapo -Sugirió Sasuke, dejando a Sakura con sus ojos abiertos de par en par y todos los colores en su rostro por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐑𝐎𝐏𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 ❝ ❞ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘ
De Todo❝Sakura está a la espera de su príncipe azul❞