M: Ya te dije que me voy con alguien más.
Xx: No fue una pregunta.
En ese instante me cargó y me subió al auto, nunca lo había visto así. Encendió el auto y partió hacia la escuela.
M: Mario ya me quieres decir por qué hiciste esto??
Ma: Tenía que traerte para que no te pasará nada, además que ya se que volvió...
En ese momento me marco Osmar, para preguntarme donde estaba y por qué no lo había esperado, le dije que un amigo pasó por mi, que no se preocupara, Mario sabe todo lo que pasó con Osmar y creo que por eso fue por mi
10:34am
Ya era mi hora de descanso espero encontrar a Adrián y aclarar las cosas.
Mensaje de "Señorito favorito❤"
Hola, estás libre para almorzar?
Para ti siempre estoy libre te veo
Bueno te veo donde siempre.
Si ahí nos vemos 😘
Te quieroSi
OkA decir verdad creo que sigue enojado, espero que pronto se le pase, me fui a cambiar pues después me toca ir a clase de baile, lleve la comida favorito de Adrián espero que hacía me perdone
M: Hola señorito (sé si un beso en el cachete y me senté enfrente de el)
A: Hola, como te fue en tus clases?
M: Muy bien y a ti que tal te fue?
A: Bien, aunque tengo clase de bioquímica saliendo
M: Quiera hablar contigo sobre ayer, el que estaba en mi casa era...
A: Tu hermano, ya lo sé me dijo Mario, aunque no entiendo porque me dijo que te mantuviera alejada de el...
M: Mira hace años pasó esto...
Yo tenía 16 años cuando todo sucedió, Osmar es mi "Hermanastro" en ese entonces él tenía 17 años, mi padre tuvo una aventura un año antes que yo naciera, mi madre lo perdono con la condición de que lo registrará como hijo de ambos, cuando yo nací todo... cambio me convertí en la princesa de mis papás, a lo que Osmar recinto, el sabe que no es mi "Hermano de Sangre", pero what ever, yo empecé a sentir algo por el, a lo que el se aprovechó empezó a pedirme cosas indebidas, mis padres nunca se enteraron, a los meses se escapó de la casa. Nadie más que Mario sabe lo que sucedió con el, antes de que se fuera lo golpeó y le hizo jurar que nunca me volviera a hacer nada...
ESTÁS LEYENDO
»Mi Primer Gran Amor«
RomansMi historia con el amor, Mi historia con el... Mis sonrisas, momentos especiales, besos inigualables, salidas, viajes, días, noches, pero también, lágrimas, noches sin dormir, peleas, gritos, enojos, decepciones, celos. Todo eso lo viví con el... »M...