Hola lindos calvos tóxicos, si les gusta escribir y quieren divertirse un poco propongo esta idea.
Para empezar, en las primeras etapas del rol discutiremos como queremos hacerlo para que sea algo en común. La idea es que sea en el mundo de Karmaland tal cual pero se puede considerar algún Au.Si luego de leer todas las reglas te quieres unir me pasas tu numero por privado y te uno al grupo.
Reglas
-Ser mayor de 16 años.
-Escribir más de una linea. Principalmete para un rol más ameno e interesante.
-No contenido +18.
-No forzar ships. Si dos personajes se ponen de acuerdo esta bien pero no obligues a nadie que este roleando a estar con tu personaje.
-No dar datos personales en el chat del grupo (puedes a decir tu país y nombre). Si quieres arriesgarte a algo como publicar una dirección o decirselo a alguien no lo hagas en este grupo.
-Los roles tienen sus respectivos comandos. Es decir, por ejemplo, Alex y Fargan pueden meterte a la carcel.
-No insultar.
-No spamear.Instrucciones
_Elige a tu personaje (me siento el maestro de un juego rpg). Dejo esta lista con lo principales. Si estan todos ocupados eliminare la historia aunque si quieres puedes ser una esposa/esposo y darle tu propia personalidad al personaje (ej: Nieves):
Auron
Willyrex
Lolito
Fargan
Mangel
Alexby
Luzu
Rubius: Yo (sujeto a discusión)_ Me envias un mensaje con el personaje que quieres ser y te unire al grupo.
_¡Listo!
ESTÁS LEYENDO
Rol de Karmaland °Whatsapp°
RandomSi les gustas escribir y quieren divertirse un rato haciendo el rol de sus personajes favoritos en Karmaland esta es tu historia. (Sí, se que suena a publicidad)