Pov Nathaniel
Toda mi vida crecí en una granja muy lejos de París, al lado de mi padre y de mi abuelo. Nunca he conocido la ciudad; es por eso que cuando me gradué de la universidad decidí que era momento de hacer mi propia vida lejos del campo y poner en práctica mi talento como pintor.
Jamás tomé clases de dibujo o pintura, todo lo que sé es gracias a mi abuelo, que al igual que yo es un excelente pintor. Pero la mayor parte del tiempo está cuidando a sus gallinas y a sus preciadas cabras.Fue difícil dejar la granja en donde había plasmado recuerdos inolvidables pero la ciudad estaba llena de oportunidades y más para un pintor exitoso.
Cuando llegué a la ciudad, todo era maravilloso. La Torre Eiffel en verdad era fantástica. Soy de nacionalidad francesa pero al momento de poner un pie en tal hermosa ciudad me sentía como un turista más. Uno que sin duda había ganado un viaje a Europa y estaba perdido.
Pasaron un par de semanas y aún no tuve tiempo para visitar cada rincón de París, conseguí un buen departamento a un buen precio, tenía algunos ahorros y el abuelo me dio algo de dinero.
Conocí a una vecina, su nombre es Chloe Bourgeois. Una chica rubia y de ojos azules muy amable y tuvo la gentileza de recomendar mis pinturas con un famoso diseñador de ropa, llamado "Gabriel Agreste" Le envió mis pinturas por correo electrónico y estaba encantado con mi trabajo. Dijo que podía llegar a su mansión para pintar retratos de su hermosa familia. Jamás había escuchado sobre ellos pero aseguran ser una familia feliz y perfecta.
Aliste mi maleta con todos los materiales que utilizaría, ya saben, pinturas, lápices, pinceles entre otras cosas básicas.
No tenía auto así que decidí tomar un autobús, iba observando por la ventana, luego me aburrí y comencé a ver los dibujos que siempre llevo conmigo, más bien son algunos dibujos de mi abuelo y míos . Me inspiran de alguna forma.
- Son muy lindos. Soy fan del arte y sin duda tus dibujos son talento puro - Se sentó a mi lado. No supe como reaccionar. Su aspecto era oscuro y parecía tener mucha confianza.
- Gracias, es muy lindo de tu parte. - Sonreí tímidamente.
- Me gustas... digo, me gustan tus pinturas. Son mucho mejores que las fotografías. ¿Donde estudiaste? - Preguntó.
- En una pequeña universidad, muy muy lejos de París cerca de una granja para ser exactos. Estudié ciencias jurídicas.
No me sentía avergonzado de mis raíces.
- Wow, es fantástico. Pensé que habías tomado clases de pintura o dibujo. - hizo contacto visual y eso me hizo sentir nervioso.
- No. - Reí - Todo lo que se es gracias a mi abuelo, él me enseñó a pintar y a dibujar desde muy pequeño. Tiene talento.
Sonreí al recordar todos los buenos momentos con mi abuelo.
- Entonces supongo que si te invito a salir, debo pedirle permiso a tu abuelo. - su mirada era intensa.
- Lo veo difícil. - sonreí - Es un hombre difícil de convencer.
Si no estoy mal, intenta coquetear conmigo.
- No perdería nada si lo intento ¿no crees?
- supongo que no... - levanté una ceja.
- ¿Donde ibas? - Preguntó. No creo que sea buena idea darle datos, mi abuelo me advirtió sobre rufianes, ladrones, violadores y cualquier otros sinónimo de eso. Puede que sea muy atractivo pero puede que use su belleza ¡para raptar personas! Exagero, pero soy nuevo en esto.
- La mansión Agreste. - no dije nada más.
- Es una familia un tanto especial sabes. Una madre paranoica, hermanos peleando y un padre obsesionado por el trabajo.
- Lo tendré en mente, gracias. - Comencé a Sentirme nervioso, no sabia como esas personas iban a reaccionar con un chico de campo en su casa.
- ¿Puedo acompañarte si quieres? - Preguntó sonriend pero dije que no. Que podía llegar solo. Él bajó una cuadra antes de la que yo bajaría. No me dijo su nombre.
Genial Nath, perdiste la oportunidad de hacer un amigo.
Caminé y caminé pero no encontraba la dirección de la mansión Agreste. Hasta que había un chico de cabello rubio y ojos verdes, no dudé en preguntarle.
- Disculpa, ¿sabes donde está la mansión Agreste? - pregunté sonriendo.
- Claro, sígueme. - Caminó y entró a una de las enormes mansiones, me llevó hasta el jardín.
- Soy Adrien, hijo de Gabriel Agreste. - sonrió y me dio su mano.
- Es un gusto Adrien, soy Nathaniel y haré los retratos de tu familia - acepté su mano.
- Fantástico, me encantan las pinturas, de alguna manera puedes ver el sentimiento del autor al pintar. ¿Puedo ver tus dibujos? - sonrió.
- Claro, toma. - sentí mis mejillas arder. Él era muy lindo y aparte admiraba mi arte, me sentía halagado.
- Eres un excelente pintor. De seguro estudiaste en una de las mejores universidades de Francia. Me fascinas... Me fascinan tus dibujos. - Sonrió tímido y devolvió mi cuaderno de dibujo.
- De hecho estudié en una pequeña universidad, cerca de una granja, lejos muy lejos de París. Pero no estudie arte. Todo lo que sé, lo aprendí de mi abuelo.
- Eres impresionante, de seguro el talento lo traes en la sangre.
- Supongo- sonreí nervioso, sus mejillas se tornaron de un color más intenso que el de su piel.
Es como un déjà vú.
- A mi hermano y hermana les gustará y a mi padre también, es un aficionado por el arte.
- Hermanastro querrás decir.
Entró al jardín el chico del autobús. El de ropa oscura, mechas azules y ojos azul cielo. ¿Era casualidad?
- ¿Tú? ¿Qué hace aquí? - pregunté dudoso.
- Vivo aquí. - río.
- Nathaniel, él es Luka, mi hermanastro.
- Un gusto, ya nos conocíamos. Nos vimos hace rato en el autobús. - dijo Luka sonriendo.
- Sí- dije nada más. Estoy frente a dos chicos que admiran mi arte por igual. Que drama.
- No tenía idea... - dijo Adrien desanimado. - ¡Seré el primero que dibuje!
- ¡No! Seré yo... puedes esperar si quieres.
Y así es como comenzó todo el drama de los hermanos Agreste. No sabía si escoger pintura azul ó pintura amarilla.
¡Hola!
Es algo nuevo escribir otro ship pero espero de su apoyo para poder continuar. Muchas gracias . <3En multimedia está el tráiler de esta bella historia. ♤
ESTÁS LEYENDO
Azul ó Amarillo [ADRINATH] [LUKANIEL]
FanfictionNathaniel es contratado por la nueva familia Agreste (Adrien, Gabriel, Luka, Juleka y Anarka) se preguntarán ¿por qué? simple, necesitan un pintor de profesión para pintar retratos de cada uno de los integrantes de esa familia. Pero ¿qué pasará cuan...