5

12 4 0
                                    

Llegué a mi casa muy enojado por qué no se vino con migo asote la puerta de mi cuarto.

—Yoongi baja a cenar.

—No tengo hambre.

—Tienes que hacerlo o ire por ti.

Aaaaaa, Namjoon era en verdad fastidioso.

Baje sin ganas hechando lumbre por donde quiera.

—¿Yoongi por qué estás así?.

—El idiota de JungKook no se vino con migo.

—¿Y solo por eso?.

—Que...tu también te peleas con Jin por cosas tontas.

Se quedó callado temiendo que diera un ejemplo de ellos.

—Como sea come algo.

Tome un vaso de agua solamente solo para apagar las llamas de mi ira.

Pero mi celular sonó un mensaje de JungKook estaba en las notificasiones...que no me sorprendió mucho. Decía flojo o todas mis verdades mientras que yo le contesté con un Jodete y cara de rata que no se baña y que era Otaku.

Asiamos esto cuando nos enojabamos.

No hice más y me subí de nuevo a mi habitación.

Un día más en la mugre escuela JungKook llego como si nada nos ignoramos la primera hora y luego la segunda y la tercera hasta que fue receso.

JungKook llegó con dos helados, si creía que con eso lo voy a perdonar estaba muy equivocado.

—Yoongi.

Desia realmente tierno.

—¿Me perdona?.

—Siiii.

Lo agarre indignado aún.

—¿Yoongi por qué se enojo con migo?.

—No te fuiste con migo ayer.

—Por que me fui con Lisa era su primer día.

Por alguna razón escuchar ese nombre me hervía la sangre.

—No lo sé JungKook...no me agrada es todo.

—Se puso celoso.

—Si vuelvo a escuchar eso JungKook te daré una patada en el trasero.

—¿En tonces?.

—¿Qué?.

—Le gustó.

Sin querer lo juro le enbarre el helado en su cara.

—¡Yoongi por qué hizo eso!.

—Te lo dije.

Otra vez jugué con mi cel.
JungKook por su parte fue a limpiarse al baño.

No estaba seguro de cuando se lo diría pero...no queria aceptarlo.

JungKook en verdad me gustaba.

—¿Yoongi quien te gusta?.

JungKook decía una semana después de lo ocurrido.

—Nadie...Y seguro a ti esa Lisa.

—Nop.

—No, entonces no me importa.

—Tup.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja, como no, seguro estaba soñando o estaría muerto.
JungKook nunca diría algo así de la nada mientras estábamos en mi sofá jugando videojuegos.

JungKook nunca diría algo así y si lo fuera seguro sería una broma de muy mal gusto para mí. Fingiere que es una broma si lo tomo literal áre el ridículo.

—¿Es una broma verdad?.

JungKook se puso serio de pronto. Devia darme el gusto ya que era mi cumpleaños.

—Yoongi hablando en serio y aprovechando que no está tu padre quería decirte que...

Le tape la boca de pronto, seguro Namjoon me estaría jodiendo, luego papá en verdad si se entera nos echara a mi y a Namjoon de a qui.

—JungKook debes estar bromeando, ¿Verdad...verdad?.

Le quite la mano para que hablara.

—Yoongi, no, tu de-de verdad me gustas y mucho perdón quizas tu no de mi soy horrible, debes odiarme creo que...

Le tape la boca pero con mis labios lo besé no supe por qué pero me dierón muchas ganas de hacerlo y no saben cuándo lo deseaba.

—Yoo-yoongi.

—JungKook tú igual me gustas. Quería creer que estaba mal por lo mi padre y tu nueva amiga no quería aceptarlo.

—Lo ciento Yoongi por estar causando todo esto.

—Te quiero mucho JungKook.

—Yoongi quieres ser mi novio.

Sólo le respondí con un emocionante si, tanto que lo habrace tirándolo al sofá y nuestras respiraciones ajitadas de maciado cercas.

—¿Yoongi no escuchas que tocan?.

Mierda, mierda, me quité de golpe de encima de JungKook.

—Olvídalo es Jin.

—Hola Yoongi, hola JungKook.

—Ven Jin vamos a mi cuarto no debemos interrumpirlos.

Tragame tierra.

—Yoongi entonces ya somos oficialmente pareja.

No dije nada me enoje por lo sucedido y seguí jugando videojuegos.

El día en la escuela fue muy extraño tanto que decidimos darnos nuestro espacio.
Era extraño seguir tratandonos como amigos y lo peor de todo no podíamos tratarnos como novios ya que es nuestra escuela es una bola de estúpidos que asen bullying no estaría dispuesto a soportar eso otra vez.

Observé cómo JungKook después de una semana se asía amigo de unos chicos que apenas notamos en el salón los amigos de él se llaman Park Jimin y Kim Taehyung como yo si es el apellido más común de la historia.

Mientras que yo me hize de mi amigo Hoseok no era la gran cosa pero bueno.

En las horas de receso JungKook y yo pasábamos tiempo comiendo helado aún que solo hablado de gustos como siempre ya que no podíamos preguntar y como estubo tu día era extraño tener un novio en el mismo salón que tú. Me sentía incómodo ver cómo me ponía en ridículo cuando el profesor preguntaba algo y yo decía la respuesta incorrecta si ubieras seguido siendo amigos nos hubiéramos insultado o reírnos pero no me sentía incómodo pensando puras estupideces.

En la salida siempre se beía con migo a mi lado de esos momentos fuera de la escuela se sentían bien sin precion o incomodidad.

—Yoongi Hyung.

—¿Por qué me dises a si?.

—Por que es mayor que yo.

—¡Por cuatro meses!.

—Yo le digo como quiero.

—Bueno si eso dises yo te diré...mocoso.

—Dígame como quiera, adiós Hyung no vemos mañana.

Se despidió mientras yo le decía lo mismo aún no me acostumbraba.

Llegué a mi casa Felíz a pesar de todo pero en cuanto llegue.

—¿Nam-Namjoon qué haces a qui?, ¿Jin?

—Lo siento Yoongi...

Namjoon estaba golpeado gravemente con maletas en las manos con Jin a su lado de igual forma no sabía que hacer esa escena, no sabía cómo reaccionar.

—Tú Yoongi espero que no me salgas igual de...raro.

—Namjoon.

Dije mirándolo y saliendo de la casa lo ví salir...





R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora