6

11 3 0
                                    

No me dejes a qui con él.
Fue lo último que se me pasó por la mente y en que si llegara a enterar de JungKook y yo me mandaría a la mierda de cualquier forma.

Cuando logre calmarme un poco llame a Namjoon si está bien al igual que Jin.

-Estoy bien Yoongi no te preocupes, Jin también lo está.

-Eres un idiota maldito Namjoon.

Dije llorando sin querer.

-Como se te ocurre dejarme a qui con ese idiota.

-Por que lo hiciste?.

-Jin yo estamos en la casa ya que no tuvimos clases en la universidad, pero...papá llegó sorprendiendo nos.

-Esta vamos desnudos en la sala.

-Idiota.

-Que querías que hiciera tu llegarías tarde!!!.

-Ahora estoy en el departamento de Jin está muy cerca de la universidad a si que no te preocupes...por cierto mamá vendrá a cenar el fin de semana si preguntar dile que estoy en el cine o algo no puede verme de esta forma.

-Por que Nam, no quiero.

-Bueno te iré visitar en cuanto pueda hacerlo cuando no esté papá.

-Adiós Yoongi...lo ciento.

-Desde ahora viviré con Jin.

Había colgado...de tan solo pensar en quedarme solo con ese hombre me ponía los pelos de punta ahora debía ser más cuidadoso con mis actos.

Recibí un mensaje de JungKook, como estaba pero decidí mentirle no quería preocuparlo y que armara un escándalo.

Decidí mejor en dedicarme a mi tarea, carajo me daba hueva de tan solo verla.

Bueno había dos grandes ventajas de no tener a Namjoon aquí y era en que no me obligaría más en comer o cenar y dos tendría más tiempo solo y con mis canciones.

Papá estaba en su estudio pero me llamo con esa voz grave y ronca que daba miedo.

—Yoongi, tu madre vendrá este fin de semana a cenar.

Sólo asentía.

—Tendrás que mentir, Namjoon está aciendo trabajo o alguna otra cosa...pero si se llega a enterar de lo que viste Yoongi.

Trage saliva.

—Te pasara algo mucho peor que ese bastardo.

Sólo decía que si al ver como se expresaba de mi hermano, me asía enojar mucho pero también en pensar que yo no quería eso para mí, sonaba egoísta.

Salí temblando un poco, pero poco después decidí darme una ducha.

El agua en la tina un poco tibia ver como el agua con jabón no asía mucha diferencia con mi piel pálida y aún más por lo de papá, solo sobaba mi cuerpo estresado y pensado en lo que aria. El agua ya estaba fría.

R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora