Capitulo 2: Dia de cacería

1.1K 115 7
                                    

Renuncia de derechos todos los derechos a sus respectivos autores

Capitulo 2: Dia de cacería

Tras Kayn despertar unos minutos después, Un equipo de búsqueda del indominus estaba caminando llego a un lugar cercano al parque de girosferas y notaron algo extraño y lo que notaron asombrados era...era un enorme esqueleto, era el esqueleto del jodido indominus rex en uno de sus huesos estaba el rastreador y dice un solado.

soldado 1: Hey lo encontramos pero no esta muy bien  

Posteriormente vinieron varias personas y eran claire y Owen junto a oskin y al ver el esqueleto del indominus rex todos se alteraron el doctor Wu, empezó a buscar en la base de datos entre las especies que podrían matar a un indominus pero en si serie imposible, los únicos que podrían matarlo seria el mosasaurus pero seria imposible porque no es un animal terrestre.

Así que debe haber una especie no catalogada, posiblemente el doctor wu mando a interrogar a todos los empleados, pero al empezar a buscar entre las grabaciones presiona un botón por error Y se ve una grabación De cuando el indominus y su hermano aun existían, no vio algo extraño pero cuando el hermano de la indominus cayo vio algo extraño.

empezó a ver como el hermano del indominus, cayo al suelo Y algo emergía de su pecho, se sorprendió cuando un pequeño gusano rosa salia y se arrastrándose y salia por una grieta, después el doctor henry wu, empezó a analizar las huellas Y noto que las huellas eran muy diferentes a las de un dinosaurio.

Posteriormente pensó que esa criatura logro sobrevivir y Muto de sobre manera su cuerpo utilizando el ADN del indominus como base, henry wu aterrado empezó a ver Varias grabaciones Y sabiendo que la criatura estaba por el parque de girosferas mando a poner cámaras por esa zona y un día de esos donde henry wu se durmió frente al computador se despertó porque se callo de la silla y con eso noto algo extraño las cámaras empezaron a captar algo, Y vio algo extraño al ver bien Noto como una criatura albina Muy grande por lo que vio estaba comiendo a una criatura y rápidamente mando a llamar a Hoskin que al venir le mostró a la criatura y los anteriores vídeos, Hoskin dice.

Hoskin: Esa cosa es un monstruo pero ahora que sabemos por donde es su sitio de casa Y conozco bien a esas bestias y esta es una muy pero muy inteligente yo era un Ex-soldado y un cazador así que se que esa bestia No es un predador común sus tácticas de caza 

Henry wu: bueno ahí que capturarlo 

Hoskin: si pero la pregunta es como

Henry wu: que tal si le tendemos Una trampa

Hoskin: pero ahí que prepararnos ire por el equipo Y a decirle a los chicos

Henry wu: esta Bien con tal de capturarlo te doy acceso a todo

Hoskin: esta bien gracias henry hasta luego iré a prepararme

Posteriormente Hoskin al irse se fue avisarse a sus chicos y de mientras en otro lugar Kayn estaría comiéndose a Un gallimimus posteriormente Kayn posteriormente dijo.

Kayn: Hey sistema una pregunta

Sistema: Cual exactamente

Kayn: puedo ser envenenado o pueden utilizar Tranquilizantes en mi cuerpo

Sistema: No puedes ser envenenado por la sangre solo podrías morir por el oxigeno ya que tu sangre no dejara que seas envenenado por inyecciones y esas cosas osea tienes un sistema inmunologico muy fuerte 

Kayn posteriormente sonríe y se va a su cueva esperando asía la noche, mientras en otro lugar ya se estaban agarrando armas, y en otro lugar hoskin estaba hablando con owen sobre lo de usar a los raptores en el campo de guerra, en una de esas Hoskin Decide mostrarle a la criatura a Owen para que vea a se enfrentan, donde owen termina aceptando en otro lugar la gente se prepara armándose hasta los dientes.

qhps Reencarnaba como Xenomorpho en [Jurassic world X alien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora