Chapter #1

3.7K 173 39
                                    

: en este fic, los únicos cambios del cañón Naruto es que todavía tiene su mitad original de Kurama. Cómo funciona eso, descúbrelo tú mismo. Siento que sería un desperdicio para ellos finalmente llevarse bien, solo para que Kurama sea reemplazado por su otra mitad. No me gusta, entonces ve a leer otra cosa.

Por mucho que desee de otra manera, no poseo los derechos de Naruto o Teen Titans.

"Inglés"

" Elemental (Idioma de las Naciones Elementales) - Similar al japonés "

pensar / hablar telepáticamente '

"Biju / Demon Talking"

'Biju / demonio pensando / hablando telepáticamente'

 CUELGUE AQUÍ BRAT! ¡NO TE MURAS! "

En lo profundo de un vacío aparentemente interminable, Kurama estaba bombeando desesperadamente cada chakra de chakra que había dejado en su anfitrión. Después de sellar finalmente a Kaguya, ese maldito mocoso de Uchiha los había traicionado. De alguna manera, la gran cantidad de energía liberada por el choque entre Rasengan y Chidori de Sasuke había creado un desgarro en el espacio y el tiempo, lanzando a Naruto a un espacio entre dimensiones. Desafortunadamente, este plano de existencia literalmente estaba tratando de separarlos. Buscando desesperadamente una salida, el zorro monolítico sintió una distorsión en el plano del espacio-tiempo causada por algún tipo de interrupción temporal. Canalizando su último pedazo de Chakra, Kurama fue capaz de crear una lágrima lo suficientemente grande como para que la atraviesen, apenas manteniéndola abierta hasta que terminaron.

' ... p ... ke up ... ¡DESPIERTA! '

" ¡GAH! ", Se agitó Naruto, intentando saltar a una posición defensiva. Sin embargo, cuando intentó apoyarse en su brazo derecho inexistente, se parecía mucho más a un pez agitador que al guerrero entrenado que era. Gimiendo, se las arregló para sentarse, mirando la extremidad perdida, y mirar a los extraños edificios.

' Oi, ¿dónde diablos estamos? '

¡ Cómo debería saberlo! ¡Eres el idiota que nos lanzó al vacío dimensional! ¿Sabes cuánta energía se necesitó para mantenernos vivos, sin mencionar abrir un portal a otra dimensión? '

' Hey! ¡No es como si le dijera al teme que se volviera loco! '

' Tsk, él siempre estaba loco. Todos los Uchihas son. '

' Oye, Itatchi no fue tan malo. '

' Mató a toda su familia en una noche. ' El zorro inexpresivo.

' ... Punto tomado. Entonces, estamos en otra dimensión, no tenemos idea de cómo llegar a casa, y me falta un brazo. ¿Me estoy perdiendo algo? '

" Además del hecho de que el tiempo parece ser congelado, no. '

' Oh, y el tiempo está congelado. Frio. ' Honestamente, después de todo lo que acaba de suceder, romper el tiempo ya no parecía tan extraño. ' Entonces, qué no ... ' Fue interrumpido por una mancha púrpura que pasaba por su callejón, seguido de cerca por otra, esta vez negra y naranja, borrosa. ' ¡Qué demonios fue eso! '

Un Sabio En Jump CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora