Paso una semana JungKook y yo hablábamos normal, en la escuela aburrido pero estaba en mi cama ya que no me sentía bien parece que si me enferme muy grave que no podía ni moverme.
JungKook me avía llamado reclamado que por qué no fui a escuela, tube que explicarle y vendría después de clases. Mi hermano traería hoy a Jin pero gracias que no podré bajar y verlos demostrándole cariño.
Me abia tomado una pastilla para sentirme mejor, mi padre estaba en el trabajo y no vendría asta el domingo, por un viaje de negocios.
En toda la tarde esperando a que llegara JungKook, baje a la sala para ver películas y no me aburriera.
Alguien toca. Me tuve que parar seguro era JungKook.
—Hola Yoongi, perdón por molestarle traje palomitas...
No le tomaba importancia o atención simplemente paso cerré la puerta y me volví al sofá cansado.
JungKook cosinaba mientras las palomitas para luego sentarse con migo en el mismo sofá.
—Jungkook hay más sofás, ¿Por qué no vas a centarte?.
—Es que a qui con tigo está calientito y aya fuera ase un poco de frío.
Hice una mueca, pero no me importo, me así sentir bien tranquilo de todos modos.
JungKook era muy bonito éramos los únicos raros del salón no hablábamos con casi nadie la malloria de equipos que asiamos era él y yo y alguien más nos estábamos convirtiendo en los mejores amigos, o eso creía, como decía JungKook es lindo y no lo sé me ase sentir algunas cosas que estoy seguro que me vuelve loco.
—Por cierto Yoongi dejarón tarea...
—Ha, me duele más ves JungKook no hables de tarea.
—No seas dramático.
Comenzamos a reírnos, pero pare por qué de verdad me dolía.
Llego Namjoon con Jin saludo pero luego dijo que iría con Jin a su abitación y que no los interrumpieramos.
—¿Yoongi me puedo acostar con tigo?.
—No.
—Porfa ase frío a qui tú estás bien tapadito.
—Esta bien.
Estábamos tapados bien cómo esa vez que se quedó a dormir pero estábamos muy pegados él uno al otro que era difícil moverse, me gusta mucho estar con él que me quedé dormido a su lado respirando su olor suave y rico.
—Yoongi tengo que irme.
Susurraba.
Me encantaba cuando asía eso.—Un rato más.
Decía sin muchas fuerzas y delirando solo un poco.
—Me gusta que estés a qui, por favor quédate, si estás con migo me mejórare más rápido.
JungKook no dijo nada y se limitó a abrazarme fuerte y quedarse un momento más.
Desperté pero JungKook ya no estaba yo seguía en el sofá.
—¿Yoongi te sientes mejor?.
Jin desia hamablemente.
—Si ya un poco mejor.
—JungKook tubo que irse le llamo su padre.
No dije nada, ¿En serio me estaba gustando JungKook?, Me quedé pensando no podía ser si mi padre se entera que me gusta un niño dientón me golpearía si no le creía a Namjoon que Jin era su amigo. No no podía ser como mi hermano no podía creerlo y lo más seguro es que JungKook tampoco sería...solo somos amigos tenemos afecto de amigos, si sera eso más seguro.
Me subí a mi habitación confundido y replicando me, solo es amistad solo somos amigos.
Seis meses pasarón como si nada estaríamos cerca de pasar a segundo año, JungKook se abia ido con su mamá una semana, en ese tiempo nos hablábamos y mensajeamos.
Me avía contado que conoció a una chica super cool que iría a nuestra misma escuela y era su nueva amiga, cuando me enteré sentí un ardor en el estomago que no me explico.Vendría hoy después de una semana con su amiga.
Yo estaba en el salón jugando con mi cel, esperando a que llegara.
—¡¡¡¡¡¡Yooooongi!!!!!!.
—Haaaaaa, ¿Quien eres tú?, ¿Que hisiste con JungKook?.
—¿Te sorprendí?.
—No.
—Aja si.
Se sentó junto ami, pero agarrando mi muñeca para luego jalarme y llevarme al patio para quien sabe que.
—Ven Yoongi quiero presentarle a alguien.
—No quiero seguro será igual que tú.
No me hizo caso y siguió jalandome.
—Hyung ella es Lisa, la conocí es la hija de una de las amigas de mamá... Lisa él es Yoongi es mi mejor amigo y vamos en el mismo salón...Yoongi ella es un año mayor así que irá en segundo grado.
Saludé muy desinteresado esa tal Lisa no me agrado del todo era rara...saludé y me fui al salón sin más... JungKook venía detrás de mí.
—Yoongi ¿Por qué actuó así?.
—No lo sé JungKook...no me agrado, simplemente.
—Yoongi tiene que ir a disculparse con ella.
—No.
JungKook suspiro saliendo ya era la primera hora de clases él no entro él hijo de su...
En la segunda hora entro después del cambio fingiendo que fue al baño obio le creyerón tenía una carita tierna de un ángel pero era él mismo demonio en un cuerpo chiquito cata de rata.
Me indigna y no le hable en todo el día y cuando fue la hora de salida no se fue con migo si no con esa Lisa.
ESTÁS LEYENDO
R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶
Fanfiction¡T̶e̶r̶m̶i̶n̶a̶d̶a̶!, ¿C̶o̶m̶o̶ l̶i̶d̶i̶a̶r̶ c̶o̶n̶ t̶u̶ a̶m̶i̶g̶o̶ d̶e̶ e̶s̶c̶u̶e̶l̶a̶?, Y̶o̶o̶n̶g̶i̶... Y̶ J̶u̶n̶g̶K̶o̶o̶k̶ e̶n̶ l̶a̶ m̶i̶s̶m̶a̶ c̶l̶a̶s̶e̶, c̶o̶m̶o̶. C̶o̶s̶a̶s̶ i̶n̶d̶e̶b̶i̶d̶a̶s̶ e̶l̶ c̶o̶l̶e̶g̶i̶o̶ j̶o̶s̶j̶o̶s̶.