Parte I

1 0 0
                                    

No les ha pasado que una noche de insomnio simplemente se levantan y se ponen a ver por su ventana si es que tienen que el mundo simplemente sigue girando mientras que nosotros nos quedamos aquí sin hacer nada.
Me suele pasar muy a menudo, la vida que llevo no es tan complicada pero siento que hay algo más allá de estas cuatro paredes en las que vivo me gusta leer mucho sólo leer a nietzsche a Kant me gusta demasiado la literatura contemporánea he aprendido durante este lapso de 19 años que el mundo gira y seguirá Gera girando mientras que nosotros no estemos.
hoy simplemente quise escribir y aquí está esta es la primera parte esto es lo que soy y quizá probablemente las personas que me lean les guste le voy a contar un poquito de mí vivo con mi mamá y mi hermano es obvio que no vivo con mi padre mi padre falleció 8 días después de que yo nací pero venga ya eso no es lo que quieren leer bien me gusta mucho la psicología creo que nosotros las personas podemos ir más allá que nuestra mente grandiosa que nuestra mente nos puede llegar a muchos lugares y ustedes qué opinan ustedes creen que la mente es poderosa o ustedes creen que simplemente tienen un destino deben de seguirlo?.
Yo creo que no,me gusta mucho creer que yo puedo forjar mi propio destino y eso es lo que hago después de 3 años se ha vuelto escribir siempre escrito para mí escribo poemas versos etcétera pero no sé mucho de publicarlo prefiero quedarme con la sensación de que son míos y ya...
Pero saben en esta noche nadie son míos y no de grandes oportunidades bajo un cielo literalmente nublado aquí en Lima con estrellas sin poderse observar les digo que cada uno de ustedes es más grande que sus problemas y que no se pueden dejar vencer por nada ni por nadie eso es todo por hoy creo yo espero les guste y nada si es que en algún momento lo leen.

Un Libro Con Llave Donde viven las historias. Descúbrelo ahora