Cambio de Cuerpos | Parte Única.

54 10 11
                                    

Era una mañana normal, todos hacían sus actividades como si nada raro sucediese Vlad y Shawn desayunaban, Lena y Cora se pintaban las uñas mientras Lieben entrenaba con Miranda y Daisy, como ya dije, todo normal menos Nick. Estaba muy emocionado pues había terminado su teletransportador, exacto un teletransportador que haría que su padre se sintiera orgulloso, que el mismísimo Tony Stark le preguntará por su invento y minimo le daría un Nobel, así que la mañana de Nick era especial. Ya había usado el teletransportador en manzanas y un par de aves todo salio bien lo único que le faltaba era usarlo con humanos y sí, lo hizo con el mismo teletransportandose un par de metros con éxito por ello se sintió aseguró y se escabulló por la mansión llamando a todos los que eran propensos a cometer una estupidez, quería que fuese sorpresa así que no les dijo que hacía su máquina.

--- Shawn amigo, justo te estaba buscando ---exclamó el genio con una gran sonrisa entrando en la cocina que era la más cercana a su taller--- hay una máquina que debo probar y me gustaría que me ayudes.

--- Sin ningún problema, qué debo hacer?

--- entrar en ella y esperar que todo funcione ---lo sabía, eso era irresponsable, de todas formas le daba igual, él era un genio y nunca se equivocaba.

--- No creo que sea buena idea que sea un conejillo de indias ---la voz de Vlad asustó un poco a Nick quien al no querer meterse en problemas le pidió que lo pensara y se apresuró a salir.

--- Es Nick, solo un pequeño experimento cariño ---trato de convencerlo, sin embargo Vlad no accedería si se trataba de un potencial peligro para su chico que aunque él mismo hizo las caras más tiernas posibles no dio su brazo a torcer--- esta bien… de todas formas iré al taller para ver que hace.

--- Como quieras, pero si te pasa algo, asesinare a Nick.

Así cuando Nick pasó de nuevo por la cocina con sus reclutas, Lieben y Lena, Shawn se les unió con la excusa de que solo vería.

Ya en el taller Nick les enseño la máquina y luego señalo donde debían subir para que esta funcionara. Lieben dudó un poco, pero Miranda le dijo que viera que hacía el genio para confirmar que no fuese un peligro para Hydra; al acomodarse en la plataforma Nick bajó la típica palanca roja y esperó a que sucediera la magia.

Todos desaparecieron aproximadamente dos segundos para reaparecer de nuevo en el lugar previsto por Nick, el patio de la mansión, al inicio Nick se sintió orgulloso, sin embargo se sintió raro y casi entro en panico cuando se vio a sí mismo en frente de él también extrañado y estaba a punto de maldecir cuando.

--- Esto es impresionante Nicki --- Lena habló viéndose las manos y luego sacando chispas verdes de las mismas.

--- woa, estoy mamadisimo, mirame! ---Lieben se tocaba el pecho apreciarlos y haciendo sonrojar a Nick… o bueno a quien estaba en el cuerpo de Nick.

"Esto no debería estar pasando" al borde de un colapso mental Lieben en el cuerpo de Nick habló.

--- okay, eres Shawn ---señaló a Lena que aún hacía pequeños rayos de luz con sus manos--- y quién es Lena?

--- Yo ---sonrió como nunca se había visto sonreír a Lieben.

--- Entonces tú eres Nick ---obvio el Alemán en el cuerpo del genio señalando a Shawn que ahora tenía por así decirlo la conciencia de Nick.

--- Sí ---respondió nervioso tocándose la cara y sintiendo la corta barba rasposa de su mejor amigo.

--- quiero dar un paseo ---ese era Lena en el cuerpo de Lieben, ese mismo le ofreció su brazo para que lo tomará empezando a caminar así está bien, pero viendo la escena era Nick escoltando a Lieben lo cual le causó gracia a Shawn que corrió a alcanzarlos, por su parte Nick decidió seguirlos mientras mentalmente buscaba una solución antes de que estos pidieran volver a la normalidad.

Cambio de cuerpos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora