Y asi fue mi adolescencia fue, ya han pasado 3 años desde que Shin esta en la carcel real, todo fue un caos despues de que shin se fuera, salio a la prensa mucha controveris sobre eso, mi padre y madre se preocupaban por mi ya que era acosada por muchos reporteros cada dia, pues acerca de os amigosa de Shin me di cuenta que uno se fue a los Estados Unidos y los otros a Canada,en cuanto a mis amigas ellas estan en Corea y Hyo Rin es una gran famosa bailarina le va muy bien me di cuenta que tiene una academia de ballet en Japón y pues Yul recibo una carta de él cada semana y pues siempre le contesto, a él le va bien en Londres es un pintor y lo ultimo que supe es que no vive con su madre, vive solo.
Y pues Hae quedo como la princesa de Corea, ella tomo el cargo y lo ha hecho muy bien la familia real esta en muy buen visto en todo el mundo.
Yo ya no vivo en Corea, gracias a la amabilidad que ha tenido la madre reina conmigo ahora vivo en China en una ciudad donde se combina la cultura oriental con la occidental es fabuloso estar aqui, y con respecto a Shin la ultima carta que recibi de él fue hace 1 año, todo estaba bien pero el me mando una carta que aun recuerdo sus duras palbras
" Chae: Se que es dificil solamente han pasado 2 años y siento que lo nuestro se marchita cada dia, yo aqui y yu alla, nunca pense que esta distancia me doliera mucho y se que a ti te duele mas, asi que me duele decir esto pero es mejor tomar la decision de dejar nuestra historia aqui, se libre busca otro amor uno que te haga feliz y este contigo siempre. hasta nunca"
Despues de recibir esa carta no pude contestarle, no tuve las palabras de como hacerle una carta y pues de Shin no he vuelto a saber nada desde ese dia.
Y aqui estoy viviendo comodamente y estable y me gusta.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy de la realeza?
Подростковая литератураUna chica ordinaria que llega a ser parte de la realeza, pasara cosas sorprendentes en el palacio real, soportando lo que es un matrimonio arreglado,acomplandose a las reglas del palacio real, enamorándose de quien no debe y muchas cosas más.