-¡¡mandí!!... ¿y mamá dipper? – pregunto el más joven de los niños, por no ver a ningún lado al responsable de ellos.
-no sé, creo que se encerró en el baño... ¡¡otra vez!! – Suspiró – seguro ¿que no es nada? – pregunto por la conversación que ante tuvieron, pero aún seguía en una posición cómoda mientras veía la tele.
-bueno, vas a seguir insistiendo... es mejor que se lo preguntes eso a mamá dipper – el pelinegro se molestó, pero realmente estaba nervioso porque su amiga podía llegar hacer muy insistente.
-eres malo... –
Antes que el pelinegro pudiera decir algo, el teléfono del castaño sonó por su típico tono de música pop, mandí fue a buscarlo y cuando lo agarro, noto que decía pacífica y no vio problema en contestar, el niño se acercó para saber quién era, pero su amiga le hizo una señal diciéndole que era su madre y por eso se quedó cerca, cuando la castaña menor contesto escucho una música en el fondo.
-ola dip –
-no tía, soy mandí que sucede – pregunto porque ella solo llamaba de noche para hablar con su hijo, por eso era raro que llamara a esta hora.
-bueno nada de especial... pero y ¿tu madre? –
-el... se encerró en el baño – dudo en decirle, porque sabía que su tía aria todo para proteger a su amigo.
-¿Por qué?... -
-no lo sé... esta raro, desde que un pervertido se estaba metiendo con el – la niña recordó en momento que si su madre no la fuera detenido, le hubiese dado una buena lesión a ese rubio mal oxigenado.
-ya va... como así, ¿cómo era ese pervertido?, ¡¡para matarlo!! –
-ehhh... no recuerdo muy bien que digamos, pero percy a lo mejor si sabe – la niña no le había prestado mucha atención, por lo molesta que se sentía.
La niña le entrego el teléfono a su amigo, que había escuchado toda la conversación con mucha calma.
-Sion mamá... bueno era rubio y muy alto, pero tenía un aura muy amenazantes y creo que se llama bill – el niño lo dijo directo, porque suponía que ella sabría quién era y cuando escucho en el otro lado de la línea, que se quedó en completo silencio y ni se escuchaba, la música que había ante.
-mi amor... por favor llévame adonde esta dipper, que necesito hablar con el –
Percy noto que era algo muy serio, cuando le dijo calmada pero cariñosamente con una pisca de preocupación
-claro, mamá –
El niño de cabello negro fue directo al baño, dejando en la sala sola a su amiga que estaba molesta porque no entendía nada y sentía que no le querían decir nada de lo que pasaba realmente, percy toco la puerta del baño cuando llego, para luego escuchar como cerraban la llave de lava mano y después ver como habrían un poco la puerta, pero el castaño no se mostraba.
-¿qué pasa? – dijo dipper mientras se ocultaba detrás de la puerta, para que el menor no viera sus ojos todo rojo.
-mamá dipper... mi mamá está en el teléfono – el niño paso en teléfono por la parte abierta y vio como la mano del mayor lo garraba con paciencia y duda. Cuando lo hizo el niño se alejó un poco para esperar que le dijeran algo, pero realmente estaba muy preocupado por eso quería decirle algo, pero...
-percy... le doy permiso que coman el helado que está escondido... ¡¡mandí sabe adónde esta!! – el mayor iba a cerrar la puerta, pero el niño metió su pie.
ESTÁS LEYENDO
mi querida mandí {billxdipper}
Фанфикdespués que dipper fue abandonado por bill, el se entera que estaba embarazado y todas la personas a su alrededor no lo apoya, pero pacifica el la única que lo ayuda porque los dos están en la misma situación. eh... este mi primera historia de billd...